EXPOSICIONES EN VENEZUELA AGOSTO A OCT/07

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por yubisay, 6/8/07.

  1. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    HOLA CHIC@S, ESTAS SON LAS PROXIMAS EXPOSICIONES QUE DISFRUTAREMOS EN VENEZUELA, NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS ENCONTRAMOS, YO POR LO MENOS VOY SOLO A LA DE CARACAS....

    *29 de agosto al 02 de septiembre. Exposición de Orquídeas de la Sociedad de Orquideología del Caroní (SOC). Ciudad Guayana, Estado Bolívar.

    *13 al 19 de septiembre. Sociedad de Orquideología del
    Estado Miranda (SOEM). Torre Corp-Banca, La Castellana. Caracas.

    *19 al 21 de octubre. Exposición de Orquídeas de la Sociedad de Orquídeas del Estado Carabobo (SOEC). Club de Jardinería, Urb. Prebo. Valencia Edo. Carabobo.

    MI LISTA DE ORQUIDEAS: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=490794
     
  2. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
    Yubi que buena noticia, gracias por el dato de estas exposiciones. SAludos desde Aragua
     
  3. LeoT

    LeoT

    Mensajes:
    5
    Oye muchisimas gracias por esa información!!


    LeoT
     
  4. cchinchay

    cchinchay

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Cumana, Sucre, Venezuela
    Hola a todos! También habrá otra exposición! La de la Sociedad Cumanesa de Orquideología (SCOR) del 16 al 18 de noviembre en el Museo Gran Mariscal de Ayacucho, en la ciudad de Cumaná. Están todos invitados. Ah! y nos vemos próximamente en Puerto Ordaz! ;)

    Saludos,
    Christian Chinchay
     
  5. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    holis yubi......voy el 13:5-okey:


    puedes decrinos a que hora comienza la expo en caracas?

    saluditos:beso:
     
  6. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    HOLA MARILYS:

    Vuelve la exposición de orquídeas al Corp Banca

    La tradicional Exposición Nacional de Orquídeas, en su cuadragésima segunda edición, se realizará, los días sábado 15 y domingo 16 de septiembre, desde las 9 de la mañana hasta 7 de la noche

    Este año se estima la presentación de más de 1200 especies e híbridos, clasificados en 10 grupos de juzgamiento y 96 categorías de premiación.

    Para la premiación se contará con la presencia de de siete prestigiosos jueces, miembros de la Sociedad de Orquideología Americana (American Orchid Society) y los jueces de las sociedades de orquideología de Venezuela.

    En esta muestra, organizada por la Sociedad de Orquideología del Estado Miranda (SOEM), se estarán exhibiendo diversas especies de la flor nacional, con la participación de las sociedades de orquideología y viveros comerciales a nivel nacional, y además se realizarán visitas guiadas y se dictarán charlas sobre el cuidado de estas hermosas plantas.

    A la salida de la exposición estará habilitada un área para la venta de plantas, productos y accesorios para los aficionados al cultivo de las orquídeas. También estarán abiertas las inscripciones para el curso de iniciación al cultivo de las Orquídeas, que dará inicio el próximo domingo 30 de septiembre. Asimismo, estará abierto el proceso de inscripción para los que deseen formar parte de la Sociedad de Orquideología.

    La entrada para disfrutar de la exposición tiene un costo de Bs. 5000
     
  7. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola yubisay, a que nivel esta metida tu en esto de las orquideas, proque tienes inf bien especifica de la expo, me dijeron qe el jusgamiento es el jueves si ma no me equivoco, y quiero ir a presenciarlo! es correcta la informacion que tengo, y que viernes, sabado y domingo abre al publico.
     
  8. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
    Jjota tengo tambien entendido que la premiacion es ese dia, un amigo del foro es jurado y algo me comento. saludos
     
  9. cchinchay

    cchinchay

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Cumana, Sucre, Venezuela
    Hola, me gustaría saber cuando y a qué hora comienza el montaje de los puestos de exhibición y a qué hora comienza el juzgamiento en corp banca? Cómo se realizará el juzgamiento, es decir, tanto los jueces de la sociedad de Miranda como los de la American Orchid Society estarán haciendo el juzgamiento de manera simultánea? Les agradecería su pronta respuesta. Hasta pronto.

    Christian Chinchay
    Cumaná, Sucre.