Hola! Buen día. Este árbol (Conocido en mi región como "Palo dulce") siempre me ha llamado la atención, desde las formas que va tomando con los años, hasta su corteza irregular. He visto en instagram que es posible formarlo como bonsai, pero entre mis pocos conocimientos sobre el bonsai, la imposibilidad de obtener las semillas y las dificultades que he tenido al transplantar las plantulas que me he encontrado no me han dejado iniciar con mi proyecto (También me gustaría lograr uno en maceta como ornamental). Quisiera saber si alguien ya ha trabajado con esta especie y que recomendaciones me puede dar. Uno de los problemas que he tenido con los pequeños arbustos es que posterior al estrés del transplante, parece ser como si nuevos brotes salieran, pero en cuestión de dias estos brotes se caen y al revisar, o ya estaban secos, o estaban podridos (Hice varios experimentos para saber la cantidad correcta de agua y ninguno me ha dado resultados alentadores).
No conocía ese árbol, pero por lo que he visto en Google me parece misión imposible, habla de hojas compuestas de 14 o 15 foliolos de hasta 10 cm de largo, no creo que sea fácil manejar semejante bicho. De todas formas, si te decides, mucha suerte y un saludo.