Ezequiel en Jaén

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 14/9/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No espereis que os cuente nada todavia , no tengo tiempo, pero prometo fotos , es que nos lo estamos pasando tan bien que ahora no puedo contaros todo, asi que paciencia que luego iran fotos , hemos comprado cactus tambien asi que todo os lo contare el lunes , despues de la quedada. :beso: :beso: :beso:
     
  2. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Ahhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!

    Y vamos a tener que esperar hasta el lunes :desconsolado:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Paloma,Palomita mia.....no seas mala mujé.....pon alguna....que luego el lunes vas a tener mucho trabajo:11risotada: :11risotada:

    A que hora sale Ez???

    :beso:
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    a que horas me quieres? ;)
    Pienso salir de JAén... medio de la mañana!
    Como hago? llego y pregunto por los cactu-locos? :11risotada:

    Cuando llegue te llamo, vale? ;)
    :beso: ....................
    (y de Paloma también, presupuesto!)
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Ez... a media mañana?????:icon_rolleyes:

    :5-okey: cuando mejor veas tú...pero no te tardes mucho:smile: :smile: me muero de ganas de tenerte aquí en casa:52aleluya:

    Cuando llegues al pueblo dame un toque al movil y te salgo a buscar:eyey: :eyey:

    :beso: buenas noches y feliz viaje.....(el beso para ti solo...a Paloma ya se lo doy mañana sobre la marcha:13mellado: )
     
  6. carioco

    carioco cactumaniaco

    la ruta de las cactaceas.a disfrutar chicos,que lo paseis bien este fin de semana con tantos cactus ytanta gente-adicta a las cactaceas un saludo:5-okey: p.d. hasta aqui llegan los pinchos,de tanto cactus revoloteando de aqui para alla...queremos fotos.:29cejas: :29cejas:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Carioco......las primeras las tendrás mañana noche:5-okey: intentaré de manteneros lo mas informados posible:smile:

    :beso:
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Esperamos impacientes vuestra reunión.:5-okey:
    Eso sí, acordaos también de todos nosotros, los foreros que os seguimos con atención.:sirena:
    Besos a todo el grupo.:beso: :beso:
     
  9. Mor

    Mor ja, ja, ja

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Estoy deseando que llegue el lunes para ver lo bien que lo habeis pasado.:11risotada:
     
  10. por ciertto espero k las lluvias no os hayan arruinado los planes:(os ha afectado por la puerta juna??