Pues ahora voy a estar más pendiente de los Euonymus japonicus. Ésta que a continuación muestro la tenía en mi jardín pero murió.Ahora una de mis Euphorbia characias también lo tiene.
Exacto,a mi me gusta más Cineraria maritima. En un rato pondré otra foto de la primera con más detalle.
Facilita?????? Solo se ve el trozo del borde de una hoja y la base de otra. Si eso es ponerlo fácil... Puede ser mil millones de cosas, pero voy a tirarme a la piscina: Platycodon????? Las fasciaciones son más frecuentes en Echium, Asphodelus y por supuesto cactus. Entre las plantas de mi jardín sólo ha tenido lugar en una Abelia x grandiflora.
Tienes razón Isidro ,pero como aquí acertáis hasta la imagen de un peciolo.¿En Abelia x grandiflora ?. Sí,las imágenes que más aparecen son de Echium añado la otra
Sííí Isidro, Forsythia x intermedia Mira estas , son de otro arbusto Por cierto ¿ tienes fotito de la fasciación de la Abelia x grandiflora?.
Me pasó en un laurel joven. Luego con los años se le corrigió y ahora está enorme y saludable, entre 4 y 5 m de altura tiene. El fenómeno era muy similar a las últimas fotos que ha puesto @Grulla damisela
Sí Isidro los tengo como decoración con muchas otras cosasdeplantas,pero el triunfador es el que muestro.Muchos de los que entran en mi casa lo quieren. Son de Cotinus coggygria .Se hallaban en grupo y muchos tenían fasciación. n_flamel . Euonymus japonicus,Abelia x grandiflora ahora laurel....interesante.¿Se le corrigió quitando las ramas afectadas?
Hola: Yo tengo en Acacia lineata y Calytrix tetragona, pero la he visto en unas cuantas especies. Saludos