Tengo ésta faucaria hace más o menos un mes, y he notado dos cosas, que se ha puesto roja solo en la base de la hoja, lo que no sé si es algo malo para la planta, me gustaría que me den una aclaración respecto a eso Y otra duda que se me pasó es sobre el sustrato, y me va pasando solo con la faucaria a pesar de que uso el mismo en las otras suculentas (aunque solo tenga dos más), y es que veo que la perlita que le puse tiene tonalidades amarillas, ¿esto es normal? Quisiera tomar una foto, pero mi cámara no llega a captar bien el color. Por si acaso, la foto completa de mi faucaria
No se si será normal ese tono rojizo en la base de la hoja, pero tengo una y tambien esta igual, y me acaba de florecer.
Es posible que sea del sol, no he notado nada raro en la mía, ni tampoco esta blanducha. Y leyendo que la tuya también está así, pues no es algo que me preocupe.
http://foro.infojardin.com/threads/mi-terraza.90503/page-3 No se si te saldrá bien el enlace, ahí sale la mía, y la veras el colorcito que tiene.
Se ve muy bien, creo que si es normal, supongo que tiene que ver con la luz que toma, como con cuando las crássulas se ponen rojas y tal