Febrero: ¿Qué productos de huerta plantar por estas fechas en Valencia?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por vilopez, 10/10/03.

  1. vilopez

    vilopez

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos/as. Estoy sorprendido de la participación que tiene este foro. Claramente es un foro con vida propia.
    Tengo unos 40m2 disponibles para plantar y desearia me ilustrarais de que cosas de huerta que no requieran gran dedicación se pueden plantar por estas fechas en la zona de Valencia.

    Saludos y hasta pronto
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Uff.. me falla la zona... a ver, en Madrid estamos plantando ahora mismo: acelga, lechuga, zanahoria, habas, ajos, cebollas, algún tipo de tomate podrías empezar a hacer semillero en breve, algún tipo de col... algo se me olvida seguro... pero probablemente por allí tendrás más hortalizas que puedas sembrar ya :icon_biggrin:
    Un saludo
     
  3. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Montaraz:
    ¿qué variedad de tomates se puede sembrar en breve? ¿no va a hacer mucho frío para eso?
     
  4. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Puesss... se pueden sembrar en semillero, en cama caliente, en un mes o por ahí yo diría, la variedad te la digo el domingo ¿vale? Es cuando voy a trabajar y miraré de que variedad estoy hablando
    Un saludo :smile:
     
  5. es que tengo una huerta i no se que plantar las zanahorias no me van mui bien
    no se poruqe estan muxo tienpo i nose hace grandes
    i para las berenjenas i los tomates i los pimentones es mui pronto
    me podeis aconsejar??
     
  6. aaahora hay q sembrar guisantes y patatas, para la zanahoria es demasiado pronto, se puede plantar lechuga tambien para el ajo y las habas es tarde ya, la cebollase puede plantar tambien, ojito jams debeis de confundiros con sembrar y plantar q son dos cosas diferentes eso q os meta bienen la cabeza sembrar y paltar como conceptos diferenciados,