Os deseo de todo corazón que paséis unas felices fiestas Gracias por compartir, uno de mis mayores regalos del 2007 ha sido conoceros.
Después de pasado el día de la suerte, seguimos con los días de la SALUD, mis mejores deseos para todos los Forer@s, que mantengamos la Salud y el Buen Humor.
MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS LOS MACETOHUERTEROS Y QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO
Me uno para saludar a tod@s , que el espiritu en esta Navidad este lleno de bendiciones a cada uno y su familia , es una ocasion para reflexionar y darle gracias a nuestro Padre creador por todas las bondades que nos regala dia a dia , estoy muy agradecida por encontrar gente tan maravillosa en esta pagina que Jesus Morales abrio , y un buen dia me hice forera , Saludos y que el proximo año les llene de salud , suerte , trabajo , y por sobre todo mucho amor ......con cariño .....Nancy
ALEIRA: Un saluduco desde esta tierra verde,para ti y a toda esta comunidad de buena gente ,que nos hace agradabe cada dia ,la ilusion de ver crecer nuestros esfuerzos ,sacrificios ,y nos ayudan en muchas cosas, muchas veces desde bambalinas. FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO MUNDIAL