Mi deseo para todos y todas las buenas personas, personitas y personajes que habitan en este mundo del ciberespacio infojardinero, consiste en desearos a todos y todas unas muy felices fiestas. En compañia de las personas a las que quereis y os quieran...........y que el proximo año sea el mejor que habeis pasado en vuestra vida y que poco a poco y conforme vayan pasando los años lo vayais viviendo y superando cada vez mas y mejor El xiby ya sabeis el mas guapo ....asi que resumiendo y sin enrollarme mas... os deseo una felices fiestas y un prospero año nuevo ......No se porque, pero en estas fechas siempre me acuerdo de esta cancion Para estas fiestas empieza en el mensaje 37
Feliz Navidad !!!!!!! Xibi Que estos dias de fiesta sean los mejores y queden grabados mil recuerdos bonitos,ten por seguro que cuándo brinde con cava pensaré en ti......
Gracias Elxibecas, me uno a tus deseos, Pero no sólo para las "buenas personas", para todos, no sea que nos quedemos sin nuestro trocito de felicidad, , que vete tú a saber.... Y además desearía que todos estos deseos de felicidad que en estos días se ven por aquí sean sinceros de verdad y no por compromiso. Y que guardemos un poquito de esa llama para el resto del año, que luego llega el 7 de enero y se nos olvida. Y el año es muy largo, y a mí me gustaría que la ilusión os acompañara siempre. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Hey, yo tambien me apunto a dejaros lo mejor para estas fiestas y ya lo máximo para el año proximo. Sean felices
Bueno pos yo no quiero ser menos . Que pases muy requeteguenas fiestas y deja un poquito apalancao las cervecitas y aunque no te guste , pos disimula y brinda con cavita , eso si , que sea brut nature. Aqui te dejo la felicitacion de los tres que vivimos bajo este humilde techo , tambien para ti . http://www.cardfunk.com/gallery/christmas-with-the-stars2433b906cb71a6eda3a826212029bb9b48c7159d Feliz año 2011
Muchas felicidades a ti también, mi querido Brad Pitt forero. Que este año que entra aleje de ti tus problemas de espalda, que la vida te sonría porque te lo mereces por buena gente y que toditos tus deseos se cumplan uno detrás de otro sin parar. Y a ver si en febrero nos vemos muchos y te puedo dar un abrazote de oso.