¡¡¡ felices fiestas!!!

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Alwii mtz, 24/12/14.

1. Alwii mtz

Alwii mtz

hola, solo queria decearles a todos Los foreros del sub foro phalaenopsis
    ¡¡¡Felices fiestas!!!
    Este año que esta apunto de finalizar hemos hecho muchas amistades, adquirido nuevas orquideas y tenido maravillosas experiencias y creo este post para que compartamos las adquisiciones (nuestras oquideas:eyey:) y experiencias tanto gratas como desagradable

Por ultimo... Agradecernos por los consejos que nos han dado los demas foreros, y felicitarnos

Muchas gracias!!!! A todos!!!!

2. Arya.JR

Arya.JR

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!

Voy a agradecer la existencia de este foro hasta el fin de mis días jajajjaja

3. Campanilla

Campanilla

Yo también quiero desearos unas ``Felices fiestas!! :smile:

Bueno, y también de paso, agradecer desde aquí, los buenísimos consejos que habéis ofrecido desinteresadamente :beso:

Gracias a ello, mis orquídeas gozan de buena salud y me recompensan con maravillosas floraciones :corazondando::corazondando::corazondando: y tocaré madera, de momento, no he tenido si una sola baja desde que empecé la adicción :eyey::eyey:

4. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Felises fiestas a tod@s ustedes, mil gracias por todos los consejitos que siempre nos ayudan a tod@s...
    Les deseo una muy feliz navidad y sobre todo prospero new year!
    Que nuestras adquicisiones y nuestra adiccion por las phals siga creciendo :11risotada::11risotada::11risotada:

Mientras les dejo una fotika de lo que me dejo santa ( mi novio) por la noche! estoy saltando de alegria!!!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::lenguita:

5. Arya.JR

Arya.JR

ES EL MEJOR REGALO DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es preciosasaa

6. Alwii mtz

Alwii mtz

Jajajajajaja
    Yo quiero una novia asi, lamentablemente ni novia tengo:94congelado::meparto::meparto::meparto:
    Muy bonito el regalo de tu "santa claus"

Feliz navidad!!!!!!!!!!

7. Rebegran

Rebegran

Muy felices fiestas para todos los orquiadictos Jajajaja entre los cuales me incluyo, obvio jijijijijiji

Un abrazo en la distancia y muchas gracias a esta página por existir y poder permitirnos vivir en ella jejejeje

8. Alwii mtz

Alwii mtz

Gracias, a todos.
    ya estamos por terminar el año, les queria agradecer a todos por los grandiosos consejos que me han dado ( @Rebegran @M3M0 @Jackisha 27 @Janeth Lang y mas, claro, todos me han dado muchos consejos ) por las sonrisas que me han sacado (si asi es, @Arya.JR, @orkidea vanda y mas claro) y que me han corregido en ciertas cosas que hacia mal y espero que este año se les llene de nuevas orquideas y abundantes floraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por todo.

9. orkidea vanda

orkidea vanda

!Igualmente Feliz año a todos/as !

10. Arya.JR

Arya.JR

jo me vais a hacer llorar:cry: que bonito:cry::cry::cry::cry::cry:

Cada día agradezco más la existencia de esta página donde compartir esta loca afición, porque a demás voy conociendo a gente que comparte este sentimiento, personas que pese a no conocer mucho estoy segura de que tenéis todos un corazón que no os cabe en el pecho¡¡¡¡

Espero que hayais disfrutado de un buen año, y os deseo que dewsde el principio del próximo año hasta el final sea un buen año, con muchas orquídeas más( obligatorio subir fotos:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:)

:sonrisa::Roflmao::lenguita::morritos::morritos::morritos:

11. orkidea vanda

orkidea vanda

por descontado ya tengo ganas de que mis orquis con varas hagan flor para enseñarlas jeje:ojoscorazon:

12. M3M0

M3M0

Igualmente @Alwii mtz Felices fiestas a tod@s!! que el año que viene sus orquis se llenen de mas flores y flores!!! y que como todos, con cada mensaje se aprenda algo nuevo :mrgreen:

13. Angel@

Angel@

Felices Fiestas a todos!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:que el 2015 os llene de flores! un besote :morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

14. orkidea vanda

orkidea vanda

Los primeros botones jeje que ilu

15. Arya.JR

Arya.JR

Feliz año nuevooo¡¡¡¡¡¡

Jupe que ganas de que mis varitas estén así