Igualmente Mío! No se porque me da que este año 2016 será un buen año. Espero que sea igual para todos!
Me alegro que lo recibas con esperanza,así debemos entrar en el nuevo año!!!!igualmente para ti Azalea!!
Muchach@s mías qué veloz ha pasado éste año, dentro de todo ha sido bueno para nosotros; deberemos colocar un plato mas en la mesa con el advenimiento de Lucas... la salud y el trabajo lo hemos ido paliando, y no hay mal que por bien no venga decía mi mamá, a lo que agrego que las cosas tienen un porqué de suceder...
Hola Chicas En pocos días será Navidad....espero que esta Navidad podamos decir de verdad verdad: ¡Feliz Navidad! Que en estas fiestas la magia sea nuestro mejor traje, la sonrisa el mejor regalo. Si no sabemos que regalar a nuestros seres mas queridos en Navidad, regalemosle amor... la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Con todo mi cariño ...Besos Xio
Muchas gracias por haber pasado por aquí y dejar vuestros saludos,espero que TODOS lo pasemos en paz y armonía.Un abrazo
Querida Mio nunca tan acertada esta publicaciòn... cuanta verdad hay en ella... "Las familias son obligadas y los amigos son familias elegidas"
Qurida Gio, que alegría el leerte... nos has tenido sobre ascuas, es decir en vilo sin saber de ti te envío un mp.