Hola a tod@s, para no perder las buenas costumbres, aqui está el hilo navideño, jejeje. Pues nada amig@s, desearos lo mejor para estas fechas a vosotr@s y vuestras familias y huertos Y que el año próximo sea mejor para todo el mundo. Si que me gustaría mandar especialmente un abrazo en particular a nuestro amigo pvaldes, que perdió su huerto de frutales de una manera a mi entender totalmente abusiva. Felices fiestas a tod@s. Jesús.
Hey Raulito , ¿ como estas " pajarete " ? jajajaja Me sumo al hilo abierto por Jesus , y os deso unas felices fiestas navideñas en compañia de vuestras familias y seres queridos Un enorme abrazo para todos los miembros del foro Jose
Igualmente, mis mejores deseos para toda la familia forera y un buen año para nuestros arboles frutales. Un abrazo
Felices fiestas a todos y que las disfrutéis con las personas que más queréis. Y feliz nueva temporada de plantación
Felices fiestas y prospero Año Nuevo a todos los compañeros del Foro... Ya casi ni me acuerdo de cómo se suben los artículos...a ver para Enero... Un fuerte abrazo,Jesús y José... Jose Luis
Hombre Jose Luis¡¡ Hago un paréntesis especial contigo, porque hacía mucho que no te leía por el foro y siempre es una gran noticia saber de tu vuelta, fortísimo abrazo. Jesús.
buenas noches foreros vindio me sumo a esta felicitación navideña, a FELICES FIESTAS Y QUE EL 2018 SEA INMEJORABLE PARA TODOS un saludo maczacha