Hola a todos Alguien sabe que le puede haber pasado a mi Felicia Tara? La compré en verano, a principios, estuvo todo el verano super verde echando flores y pompomes. La tuve en mi balcón, orientación norte por lo que tiene luz pero poco sol directo. Como me fuí una semana de vacaciones para que no se secara, la metí una semana dentro de casa, donde recibia la misma luz mas o menos que en el balcón pero protegida del posible calor (esto fue la penultima semana de septiembre) ya no hacia mucho calor. El caso es que cuando llegue estaba seca :'( y no ha mejorado nada... Creo que está muerta He buscado información de la planta pero en teoría.. aguanta el invierno.. Aqui dejo una foto del antes Y del después Muchas gracias!
La luz de exterior e interior no es lo mismo. Puede que se te hay secado por falta o exceso de agua. Si la cortas a ras y hay suerte igual volverá brotar.
Hola! Gracias por la respuesta Tomaset, eso he hecho la he podado a ras que da una pena verla... y no la estoy regando ni nada para ver qué tal... pero me da a mí que es tarde y que está muerta Ya te contaré a ver cómo evoluciona.