Pues eso que muchisimas felicidades atodas las Pilares del foro en el dia de su santo.A todas ellas Pilar al final he tenido tiempo de poner el mensaje en el foro , sabes que te deseamos lo mejor, un magnifico dia junto con tus maravillosos hijos y Fulgen , de parte de Joaquin y mios
Y nosotros nos unimos a esta felicitacion. Que pases un estupendo dia. Besos para ti y para Fulgen. Esta foto la hicimos cuando estuvimos en el parque de la paloma.
of topic...charleta... hay que mover esto a otro foro ... Felicidades Pilar y muchos besotes y gracias que no te las he dado...soy un desastre, recibí tus plantas de mano de Juna...cuando esté en casa y pueda entrar tranquilamente ya te volveré a dar las gracias como se merecen
Tambien les deseo muchas felicidades a las Pilares, pero no solo a ellas, sino al resto de las mujeres que bastante hacen con aguantarnos, yo siempre me recuerdo que gracias a ellas estamos todos aqui.
MANUEL QUE BIEN QUE AS QUEDAO Paloma gracias por tus deseos y a si ha sido en familia y alrededor de una buena fidegua Lourdes cariño no hay problema espero que te gustara a todos los que me felicitais muchos y me alegra que os acordeis de esta Pilarica os quiero y aprecio
Muchas Felicidades Pilar , espero que esa Fideuá haya servido para pasar un buen día de tu Santo junto a tu familia Besos :79regalofloressorpr
Pilar...guapa espero que estés pasando un día muy especial y feliz junto a todos los tuyos por supuesto que no me olvido de Fulgen,así que otro para el