Os deseo que paséis un feliz día a todos, creo que sois Cristina, Aaron y Meisje. Y que sepáis que os gano , hoy no sólo es mi cumple, es mi santo, jejeje. Lo dicho, besos para todos vosotros. Adularia.
Felicidades entonces para tí Adularia.... una adulación de Chile hacia España y olé !!!! y que la pases muy bien.... Alex desde Chile país Tricontinental.-
Felicidades Adularia que pases un dia muy especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que se cumplan tus deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿Tú también??? Parece que vuestros paspis se pusieron de acuerdo Pues ná, pues Felicidades también. Ahora vuelvo (me van a acabar haciendo descuento en la pastelería) ... y que cuumplas muuchos maaaaas. ¡BIEEEEEN!!!!
Muchas gracias. Hacía años que no me felicitaba tanta gente. Un besote muy gordo para todos. Adularia
Llego tarde, como casi siempre...Felicidades a todos y bienvenida al foro Adularia. Estamos muy cerquita, cuando quieras escaparte a Almería, ya sabes, dame un toque. Saludos. Rosa.
Muchas gracias Rosa. Ya he visto que habéis hecho una miniquedada, qué suerte la de Nekhebet. Si preparáis otra allí estaré yo. Un abrazo. Adularia.