Felicidades a todas las Mercedes!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Merche y Joaquin, 25/9/08.

1. Merche y Joaquin

Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

Felicidades a todas las Mercedes!!! incluida a mi ;) ( jejeje), que hoy es nuestro Santo!!!
    :abrazote: :abrazote: :flores: :festejo: :festejo: :80matasuegras: :80matasuegras:

:beso: . Merche

2. Pues no tenia ni idea.

Como tu bien dices: Felicidades a todas las Mercedes!!! incluida a TI.:beso: :beso: :beso:

3. Merche y Joaquin

Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

Gracias May.

Y como que no tenias ni idea...? Ains! se que no es como el dia del Pilar (Día de la Hispanidad), pero hoy es un dia tambien conocido sobretodo en Cataluña: Día de la Mercé, que es su patrona y el de lo que están privados de libertad, menuda fiesta hay hoy en todas las carceles de España, en fin! si se puede llamar fiesta...:creo que van los familiares a verlos, y montan una fiesticita, con musica y demás, por lo menos eso me han contado. Lo que no se es si todos tendrán derecho a esa fiesta ... :-?

:beso: Merche.

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: mechefeliz dia de tu santo y a todas las meche :festejo: :festejo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :64palmadas: :46platano: :46platano: :rosa: :besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:

5. algreki

algreki ubicacion alicante

FELICIDADES MERCHEEEEEEEEE !!! y que tu viaje a Madrid te conseda todos tus sueños jejejejejje
    y empiezo por estos ......;)
    xxxxxxx este podia dar ataques de ansiedad así que lo quito :meparto: :meparto: :meparto: ( jopeta que poco a durado )
    pensandolo bien solo dejo este jajajajaj

:74regalofuegos: :74regalofuegos: :47globos: :47globos::80matasuegras: :80matasuegras: :47globos: :47globos: