El Bonany es un buen tío. Y por eso le felicito y le deseo lo mejor. Va por ti, a tu salud chin chin...glu glug glu Olé, Visca Catalunya, Visca el catalá.
Bonany es un tipo genial, buena gente. Su impronta y carisma aún rezuma en el foro Que tengas un feliz día de cumpleaños, Bonany, éste y todos los dias del año Y para que veas el tiempo no pasa por el interior sino solo por la fachada, te regalo la canción que a mí siempre me hace sentir un niño al transportarme a un mundo de fantasía. A tu salud !!! Otra ronda... beban chicos y chicas... invita Bonany hip! io no quiego ma hip! gue no egtoi acodtumbgago a bebeg
Hola a tod@s y gracias por vuestras palabras y por vuestros buenos deseos. Tengo que confesar que si no me llegan a avisar, no me hubiese enterado de que Flo había abierto el hilo. Ha sido una bonita sorpresa que después de tanto tiempo sin aparecer os hayais acordado de mi. Gracias de nuevo. Flo, Nat, Leti, Leli, Anu, At, Lunes, Perli, Cai... Trasimedes, Guille, Mikel.... Yo también me acuerdo mucho de vosotros, de los que habéis participado en este hilo y de tantos otros que, como yo, ya no andan por aquí. Siempre me gustó compartir mis cosas con vosotros, Así que hoy voy a seguir con la costumbre. Hace un rato estaba leyendo esto y me conformaría con que os gustara la mitad que a mi Como atento no más a mi quimera no reparaba en torno mío, un día me sorprendió la fértil primavera que en todo el ancho campo sonreía. Brotaban verdes hojas de las hinchadas yemas del ramaje, y flores amarillas, blancas, rojas, alegraban la mancha del paisaje. Y era una lluvia de saetas de oro, el sol sobre las frondas juveniles; del amplio río en el caudal sonoro se miraban los álamos gentiles. Tras de tanto camino es la primera vez que miro brotar la primavera, dije, y después, declamatoriamente: —¡Cuán tarde ya para la dicha mía!— Y luego, al caminar, como quien siente alas de otra ilusión: —Y todavía ¡yo alcanzaré mi juventud un día! Hacedme el favor de cuidaros. Bona nit