ya he llegado y veo que habeis tenido una bonita fiesta Espero que hayas pasado un dia muy feliz, Maria he leido que te gustan las flores blancas de lithops, estas son de hace una semana, son para ti
Bruma, muchas felicidades, espiero que tengas tenido un feliz cumpleanos He visto lo que que Teke dijo y asi te regalo esas flores de hoy
Si Teresa!! muchísimas gracias por dar el pistoletazo de entrada Imagino que has estado por tu tierrica celebrando también algunos cumples y espero que lo hayáis también pasado muy requetebién. Preciosas esas flores blancas, desde niña me atraen las floraciones blancas, los calas o lirios, mis preferidos, esas flores de los lithops se salen, pocos tengo pero las tienen amarillas. Ah, porque no me ves, pero llevo tu collar puesto, el rojo me da alegría. Muchos abrazos y cariños para ti solete
Vaya mientras escribía una hermosa sorpresa, Lunes!!! , me gusta verte por aquí y que te acuerdes de mi , aún queda algo de la fiesta que a lo tonto ya llevamos 3 días Un besote guapísima! Zephy muchas gracias! me encanta que adornéis mi fiesta con flores blancas.
Teresa, Lunes, ya que andáis por aquí, qué tal Perlita aún arrastra la tripita o ya hay buenas nuevas??
Pues yo consegui enraizar unas cuantas con la tecnica del tupper de CarlosF y si, yo soy adicto a estas plantas Y el jardin pues eso...poco a poco que seguro quedara mejor que deprisa y corriendo. por cierto ya te lo puse en el post, pero gracias por compartir tus fotos
Mira si soy, que hoy sin querer le di con una escoba a uno de los de Pascua, y se ha caido una rama entera, y ni la he intentado enraizar, al final termina secándose , si estuvieras más cerca te daba todas las macetas que seguro que les dabas mejor trato que yo, conste que las cuido, eh? que no se me mueren tampoco pero lo que me gusta a mi es "repicar" mis plantas y con éstas, no hay manera... Me ha gustado ver las vuestras, gracias por invitarme
la niña nació hace una semana y está muy bien (las últimas noticias las tengo del jueves, llevo unos dias desconectada ). Se adelantó unas 3 semanas, y es una niña muy tranquila
Buenas noticias entonces , espero que la mamá esté muy bien y la nena les colme de alegrías, ya le daréis la enhorabuena de nuestra parte
Bruma me enterado que ha sido tu cumple,aunq un poco tarde......... te deseo muchisimas Felicidades!!!!!!!!,espero que lo pasaras genial.Bsotes
acabo de coincidir con ella, le di tus saludos http://http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3114674&postcount=433