Para no darle más trabajo a Bruma he decidido compartir mi tarta contigo... Muchas Felicidades. Que sigas estando con nosotros, que sigas con tu sorna andaluza que al final me está empezando a gustar... Me gusta compartir mi cumpleaños contigo
Bueno te felicité en el post de lourdes pero como tienes post propio reitero mis felicitaciones y vuelvo a decir que dichoso dia que vio nacer a tan buenos amigos.
Demasiado tarde Lourditas, ya le hice una tarta, pero me gusta mucho que ya compartas la tuya, por si acaso, si se apuntan muchos y no basta, la pasamos a esta sala también
Eso me gusta Brumita que engorde...que se solidarice conmigo y engorde... luego traigo las copas para brindar
Muchas felicidades Javier!! Un día mas y te felicita el Papá Noel en persona, todo un privilegio.Me lo imagino bajando por tu chimenea y diciendo: felisidades Javier..JOU JOU Bueno, dejo ya de decir animaladas o me pierdo... Que cumplas muchos mas
Muchas Felicidades Javier !!!! Hay que ver de lo que se entera uno por aqui !! desde el tiempo que hace por ahi , hasta el cumple de la gente !!! Todos tus regalos estan a cubierto .Y parecen muy satisfechos .
Muchas FELICIDADES CAPETOWN=GUAPETÓN y salao!!!, VIVA TU PODERÍO Y VIVA ANDALUCÍA. Toda mi familia es andaluza así que... :79regalofloressorpr La fiesta que no falte.