Pues nada, que se nos pasó a todos, el pasado dia 12 fué el cumpleaños del Maestro Peret. Así que.... ¡feliz cumpleaños atrasado! (Y disculpa el despiste aunque me consuela ver que no fui la única)
Peret, hombre porque no dijiste nada je, je, je Espero que pasaste un día estupendo y te deseo muuuuuchos años mas. un fuerte Annemiek
FELICIDADES MAESTRO Y AMIGO siento no haberlo mirado, pero espero que no me guardes rencor, y que te lo pasases muy bien, un año mas significa mas esperiencia, asi que espero verte en madrid para transferir datos almacenados un abrazo amigo
felicidades maestro. Muchas gracias por tu ayuda con los tomates, calabacines, abono, etc, etc. Y que cumplas muchos mas.
Felicidades Peret!!! y gracias a Picarona por recordarlo... ( tomi: te colaste como bur lancaste... ... menos mal que alguien lo limpió sin dejar rastro... )
Que escribas muchos años mas en este foro Pedro, espero verte en biocultura otra vez en noviembre, a mí ya no se me olvida la fecha porque coincide con la de mi marido. un beso....