Hola a todos: Por si alguien no sabe quien cumple años en los proximos días (porque no mira el calendario) : El día 13 cumple de Sanin, osea Silvia de Orense. El día 14 cumplen años: Carolin,Carolina de Madrid Miograra,es decir, Ines del Ferrol (La Coruña) Tesssa,es decir Pilar de Figueres (Catalunya) A todas ellas: Y muuuuchos besosssss
UPsss!! ¿calendario? Es verdad, los cumples, actividades.... ¡Feliz cumpleaños a tod@s!!! Besos. Susana-Madrid
[stream:b92041ea5d]http://www.hispatop.com/postales/music/CumpleAnosFeliz.mid[/stream:b92041ea5d] [marq=left:b92041ea5d] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S --- C U M P L E A Ñ E R O S !!!!!!!!!!!![/marq:b92041ea5d]
[marq=left:3019f32f33]Un regalo virtual para todos los que estan de cumple, en estos próximos 365 días !!![/marq:3019f32f33]
GRACIAS!!! Eh!!!!!!!!!!!!!!!! Manalv : ya me estás explicando!!!! Por cierto: no puedo decirte nada de hortensias, no tengo ni idea.. ellas están ahí, uno simplemente las riega y las poda.. y ya.
SOLIDA los que cumplimos años en estas fechas somos escorpiones. ¡¡¡Y a veces damos cada picotazos ................!!!. Saludos.