FELICIDADES DESTRI!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por elisea, 5/7/06.

  1. elisea

    elisea huertera

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    El Bierzo
    FELICIDADES DESTRI!!!:74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas:
    ME HE ENTERADO DE QUE ES TU CUMPLE Y TE MANDO ESTE REGALITO Y UN MILLON DE BESOS:beso:

    Otra cosilla, me voy de vacaciones asi que no podre entrar en el foro mas que de vez en cuando si encuentro un ciber...asi que hasta la vuelta compañeros!!!!
    :94-bienvenida:

    Felices cosechas a todos!!!;)
     
  2. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Pues ya que estamos..

    :smile: Un saludo para DT¡¡¡ por su puesto que cumplas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más:beso: ¡¡¡

    Elisea, te vamos a echar mucho de menos... pero pásatelo muy, muy bien¡¡ Yo también me iré dentro de 15 días¡¡

    Un abrazo para todos¡¡
    :52aleluya:
     
  3. JeLa

    JeLa

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Weeee!! felicidades!! :52aleluya: :52aleluya:
    Weno WEno..que yo ya me voy aora mismito pa la playita :icon_cool: que toy ultimando las maletas, jeje
    Asi que nada destri muchisimas felicidades y a disfrutar con ese añito mas !!
    Un besazo :beso:
     
  4. Chenelete

    Chenelete

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Vitoria
    :felicidades: :5-okey: Felicidades Destri.
     
  5. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Me uno a la felicitación de los compañer@s
    Te deseo que pases un feliz día de cumpleaños y que cumplas muchos más para poder disfrutar de tu amistad y compañía. :77tartavelas: :79regalofloressorpr :besogrande:

    Me alegro de haber tenido que hacer un alto en mis pequeñas vacaciones ( una semanita) de esta forma he podido felicitarte.

    Un abrazo
     
  6. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Felicidades, :felicidades: :77tartavelas: :abrazote: Que tengas un bonito día, seguro que hoy no tendrás tiempo ni de pasarte por aquí pero así tendrás todos los mensajes para mañana....................Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga...........que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más...................ooooops! me faltó la música........
     
  7. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    [​IMG]

    Tranquilito que ya llega tu pastel para celebrarlo.
    [​IMG]
     
  8. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Felicidades Destripaterrones, :27chocaloscinco: , que pases un feliz día y que tengas muchos regalos.

    Supongo que ya debes pasar de las tres cifras :meparto: :meparto:

    Ya me guardarás un poquito de tarta de la de Aguazul, que ha pasado en vuelo rasante cerca de mi casa, y... vaya olorcillo mas bueno... :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

    .
    .

    Y a los que os toque, que paseis unas buenas vacaciones en el mar o en la montaña. :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:


    .
     
  9. txema

    txema huerto en jardinera 20 m2

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Alpicat- (Lleida)
    Felicidades Maestro
     
  10. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Felicidades Destripaterrones desde Salamanca de envío un abrazo y espero lo pases bién con tu huerto en compañía de los tuyos.
    Desde Salamanca te envío un pastel para celebrarlo contigo.:52aleluya:
     

    Archivos adjuntos:

    • tarta.bmp
      Tamaño de archivo:
      151,2 KB
      Visitas:
      187
  11. Elsa44

    Elsa44 Huerto 1º año

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Asturias Oriental
    :47globos: :77tartavelas: FELIZ CUMPLEAÑOS :beso: :79regalofloressorpr :disco: Que lo disfrutes a tope, Destri, te lo mereces!!!!!
     
  12. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Felicidades Destripaterrones, y deseo que además de todos nuestros buenos deseos y tartas y regalitos virtuales, tengas algunos de verdad (yo es que soy muy prosaica :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: )

    Y me encanta descubrir que casi somos tocayos de fecha de nacimiento, otro cáncer para la colección (en mi casa somos 3)

    Besos y achuchones

    Maricel
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    He llamado a Destri a su casa y se ha quedado :sorprendido:, estoy segura de que no se lo esperaba, me ha encantado notar la sorpresa en su voz.

    Que cumplas muchos más y que por muchos años tu señora te siga preparando esos guisos a las finas hierbas del huerto... casi me parecía olerlas desde aquí.

    Besos
     
  14. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    felicidades destri, que cumplas muchos mas en compañia de tus seres queridos:79regalofloressorpr
     
  15. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Muchas FELICIDADES y que descumplas muchooooosssss más :smile: