:79regalofloressorpr FELIZ CUMPLEAÑOS M.B.I. Te deseo un día muy feliz en compañía de tus seres más queridos.
Muchas felicidades, este es mi regalo, ya estál isto para imprimir de 4 en 4 y si lo haces con un papel adesivo en la impresora solo tienes que recortar con unas tijeras, despegar una parte pegar en la botella y listo, anda que no vas a presumir de buen vino etiquetado. Que pases un feliz día junto a LA FAMILIA SERRANO-BIELSA Un abrazo
LEE, dominique, trastadas, pipsi, Destri , muchíiiiiiiiiiisimas gracias a todos vosotr@s por las felicitaciones y por los regalos ¡¡ son magníficos!!no cabía esperar menos de personas tan estupendas como vosotras Ya os podéis imaginar el motivo de no haberos dado las gracias antes...al ser fin de semana...tocaba ir al pueblo, y como no podía ser menos...allí es donde lo he celebrado junto a mí familia y también con un buen puñado de amig@s foreros que me los lleve en el corazón. Hice unas fotos y ahora me gustaría compartirlas con vosotr@s, lo mismo que la estupenda merienda que me prepararon. Es la primera vez que no he tenido que hacer absolutamente nada... Repito...muchas gracias y muchos PD: Destri, espero mostrarte las botellas de vino con las etiquetas que has diseñado, compraré el papel adhesivo para hacerlo como dices
Muchíiiiiiiisimas gracias tinguata, se agradece un montón Por cierto...se te echa de menos Un abrazo y para Elías Muchíiiiisimas gracias a ti tambien kiber, todo un detalle por tu parte
Mercedes, me ha gustado mucho ver las fotos de tu cumpleaños, gracias por compartirlas con nosotros, pero lo que más me ha gustado ha sido verte la cara, ahora ya te conozco un poquico más. Muchas gracias guapa (ahora lo digo sabiendo que es verdad)
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, MERCEDES!!! Estuve viendo las fotos de tu álbum y me tope con las fotos de tu cumple. ¡Que cumplas muchos más! Un saludo. Jesús
Y yo acabo de ver las tuyas y esta el huerto ¡¡¡PRECIOSO!!!. Parece ser que las semillas de tomate que te envié estan dando resultado, espero que ahora os guste el sabor. Muchas gracias por tu felicitación, es muy bienvenida pipsi, me alegro que te hayan gustado las fotos y gracias por los inmerecidos piropos. Luego te mando una por MP para que nos conozcas mejor Besicos