Felicidades MoNaLiSa!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ventvra, 30/7/06.

  1. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA

    El mejor regalo que se te podría hacer ya lo tienes, ser como eres. :5-okey:

    Gracias por todo


    rosas_blancas1.jpg
     
  2. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    nada más que añadir salud para disfrutarlo
     
  3. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    ¡Como está el foro de florido!
    Muasmis, muasmis, criatura!!!!!
    Gracias por tu paciencia con nosotros los novatos; gracias por tu moderación y gracias porque...¡Que coño,porque SI!
    :5-okey:
     
  4. hola monalisa muy feliz cumple desde la argentina desde tu ciudad hermana te desea feliz cumple un beso anele
     
  5. sofiamilan

    sofiamilan El Terror de las Plantas

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Almeria
    Feliz cumpleaños MonaLisa. Yo me uno a Manazas, y es que tienes tanta paciencia con nosotros.... :13mellado:
    :77tartavelas:
     
  6. Iraitz

    Iraitz

    Mensajes:
    79
    felicidades monalisa aunq sea un poco tarde....:icon_redface: y que cumplas muxos mas
     
  7. valencianista

    valencianista

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    valencia
    Felicidades Monalisa :77tartavelas: ,un poco tarde pero acabo de llegar ahora.
    !!!!!Y que cumplas muchos mas.....!!!!!
    Felicidades y un beso.
    Chao.
     
  8. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    wuallaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:sorprendido: :11risotada: que bueno!!! que sorpresa!!!:13mellado:

    Muchas gracias a todos, muchachos. Sois encantadores todos, todos, todos. h025.gif

    Ayer pasé el día en el campo, con mi familia, pero me acordé de todos vosotros mientras contemplaba todos los árboles que tiene mi padre y pensaba en la cantidad de perrerías que sería capaz de hacerles a fin de convertirlos en bonitos bonsáis :smile:

    Un beso muy, muy, pero que muy grande! a194.gif
     
  9. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Yo ya sabes que ni soy encantador ni falta q hace:11risotada: , pero me uno a la felicitación con mis más sinceros deseos de q seas feliz hoy, mañana y siempre, que soples las velas con la gente q desees y que la naturaleza, sea en maceta o no, siga contando con una gran tipa cerca como tú. Es lo mejor que le podría pasar.

    Besos:73tartacumple:

    SaluZ
     
  10. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    jaja.. aun yego a tiempo..?¿ yevava tanto tiempo sin venir al foro.. me encontrao con todo reformado.... weno a lo q iva.....

    FELIZIDADES... :beso:

    salu2
     
  11. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    jaja.. aun yego a tiempo..?¿ yevava tanto tiempo sin venir al foro.. me encontrao con todo reformado.... weno a lo q iva.....

    FELIZIDADES... :beso:

    salu2

    edito: perdon algo paso y se duplico el post.. sorry
     
  12. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    y yo no me quiero quedar atras Muchas Felicidades, de hecho no Sabia, con eso que de Soy nuevo en esto.

    Que la sigas Pasando chevere como se dice en Venezuela Saludos.
     
  13. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Pero tu no eres de Tabasco, Bernabé??? :11risotada: Gracias por tus deseos, guapeton!

    Khoril..., nunca es tarde, si la dicha es buena. Y lo es, no? ;) Gracias hermoso!

    Roquete..., my dear roquete...!!! M'has dejao sin palabras en los dedos! Con la moción del momento me s'han caío unos peacho-lagrimones encimalteclao y me s'ha hecho un cortocirculito que m'ha lectrocutao my little hearth yavestú! :smile: Aiiiiiiiiiiii..., mi mesetario preferidoooo...!!! Gracias por tus deseos, yo también te deseo lo mismito igual igualito que tu y un poco más y todo, hala a194.gif
     
  14. lodusa

    lodusa lorena

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Ceuta. Clima Mediterraneo. España.
    ¡Felicidades Monalisas! Gracias por haberme felicitados :5-okey:
     
  15. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    De nada, hermosa! Un besito! :smile: