Felicidades, NABETSA!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Picarona, 30/10/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Bueno, la verdad es que no sé bien si es hoy o mañana (lo siento! :icon_redface:) Pero el caso es que te quiero desear que pases un día de cumpleaños GENIAL en compañía de los tuyos y de los de aquí que también te queremos un montón.

    Moltes felicitats, nena!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues sea hoy o mañana....

    MOLTES FELICITATS i molts de petons...:beso: :beso: :beso: y que pases un buen día. Te deseo lo mejor.

    ( Un abrazo para Gustavo )
     
  3. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    :besogrande: MOLTES FELICITATS
     
  4. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    FELICIDADES :beso:

    Otro año más por delante para cosechar, espero que lo pases bien.

    Salu2.
     
  5. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Moltes felicitats, Nabetsa!!!! (sea en el día o por adelantado :53silbando: )

    Espero que pases un buen día, con todo lo que toca: :felicidades: :47globos: :73tartacumple: :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :77tartavelas: etc...

    Besotes enormes desde la islita :beso: :beso: :musica: ..... y que cuuuumplaas muuuuchos máaaaaaas ! :musica: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Que sea hoy ó mañana, que mas da, muchas Felicidades Encarna y que cumplas muchos massssssssssssssss, ( y que nosotros los veamos):felicidades: :felicidades: :77tartavelas: y para Gustavo que se estire 1º a :68comercubiertos: después a :bailedos: que te haga buenos regalos y lo demás es cosa vuestra.
    Besos de Margari y Salvador.:labios-muaks:
     
  7. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Hola, Nabetzeta. Per molts anys.

    Que seas muy feliz y que lo celebres rodeada de los tuyos, familia y plantas.


    Molts records per tu i pel noi del Poble Sec.


    Llangosto.


    .
     
  8. Hola, Nabetzeta,te deseo que pases un feliz día de tu cumpleaños :beso: :beso: :beso:
     
  9. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    MUCHAS FELICIDADES Nabetsa, que cumplas muchos más como hasta ahora, sin que se note que los cumples.:76tartacocinero: :76tartacocinero: :felicidades: :felicidades:
     
  10. Felicidades compañera !!

    te deseo lo mejor, y que te regalen muchas cosas y que todos tus sueños se cumplan, lo dicho, MUCHAS FELICIDADES !!!:beso:
     
  11. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Sea hoy o mañana de paso aprovecho para felicitarte el año que viene por si me olvido y ojala pueda hacerlo durante muchos años
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Nabetsa, que seas feliz... no sabes cuántas ganas tengo de verte.Y tengo que preguntarle unas cosas a Gustavo.


    cielonabetsa.jpg

    un beso para cada uno. A pasarlo bien.

    Si prefieres una flor te cambio la foto. :11risotada:
    vega
     
  13. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    No te conozco pero también te felicito :felicidades:
     
  14. Pues me sumo al aconcentracion de felicidades :bailoteo: y ahi va el cantico: japi verdei tu llu japi verdei tu yu te deseamos todosssssss japi verdey tu llu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    FELICIDADES
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Esto... mi flamante PDA me acaba de sonar recordándome que es hoy su cumpleaños. Pues nada, felicidades otra vez ;)