Gracias a todos por acordaros en estas horas para mi de confusión((Dios mio tengo depresión ya 37 me he comido 3 cajas de galletas alemanas con chocolate,que hare cuando tenga 40???comerme un arbol de cacao entero )) Ioio aún nada de nada??mi marido no quiere decirme que dia lo mando.............................................creo que voy a hacer huevos a la flamenca
nahara muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! 37 ??? si eso no es naaaaaa que conste que las galletas no se las intercambie yo te deseo mucha salud y que cumplas muchos mas
NAHARA aunque sea ya otro dia MUCHAS FELICIDADES y que esto no decaiga. SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
felicidades Nahara A mi me quedan aun 6 meses para los 37 pero pienso como tu, no se que voy a hacer cuando tenga 40
Hola,Nahara! me acaban de llegar los esquejes en muy buen estado.Luego hago fotos y te las mando por mail(es que no sé subir fotos en el foro ).Quero darte las gracias a ti ,tambien a tu marido.GRACIAS A LOS DOS! Luego te mando fotitos!
Felicidades Nahara, si ya son 37 eso es que has llegado, deberias de celebrarlos por todo lo alto lo bueno es celebrarlos cuanto mas mejor...y cuando lleguen los 40 disfrutarlos muchisimo más, que es augurio de estar vivos y deseando de disfrutarlos... LO DICHO MUCHAS FELICIDADES Y A MULTIPLICARLOS POR LOS QUE HAGAN FALTA...JJJAJAJ