Querido Paul: Te escribo esta carta desde un foro de jardinería, yo siempre muy original. Aunque te parezca que te he olvidado, no es así. He vuelto a poner tu retrato cerquita de mi. En realidad te he sido fiel desde mis 15 años o quizás antes... ¡Qué guapo eras entonces! pero más guapo aún unos años después. Los 40 te sentaron de maravilla. Nunca te agradeceré lo suficiente la de sueños e ilusiones que me hicistes sentir...eras mi amor platónico . Ese amor del que nunca sientes celos ...y aunque coloques un poster enorme en la habitación nadie va a sentir celos de él. Aunque te tengo que confesar que tu poster acabó en el cuarto de baño y haciendome una gran concesión. Yo creo que a la hora de....impresionaba un poco tu imagen, como que cortaba...Siempre me impresionó el que te hubieras mantenido fiel a una mujer en el mundo en el que te movías. No me impresionó ese hecho en sí, sino que me hubiera gustado conocer cómo tiene que ser esa mujer que tu no has cambiado por nadie. Alguien dirá y como tiene que ser él para que no le hayan cambiado...eso para mi está claro yo tampoco te habría cambiado por nadie . El otro día alguien preguntaba aquí en el foro, que imagen tenemos en la pantalla y no me atreví a participar en el mensaje. Hoy en este homenaje del día de tu cumple quiero que se vea mi imagen en la pantalla, claro que no suelo ser constante me gusta variar...pero desde Navidad que alguien me regalo esta foto, cada vez que enciendo el ordenador te veo y me alegras el día. Es como si nada cambiara como si yo siguiera siendo la misma, como si el tiempo se hubiera detenido para los dos... Que los 80 no acaben con tu espíritu siempre joven...Que cumplas muchisimos más, querido Paul, tu serás ya para la historia un mito, un gran actor. Para mi además eres y has sido la imagen que me ha hecho soñar con su mirada...Para mi no cumples años, eso es lo bueno de los mitos...que aunque cumplan años permanecen intactos en el recuerdo... Un beso Lourdes PD. Saludos a Joanne
Ayssss Lourdes ,tú y yo coincidimos en muchas cosas , mira te la dedico: IT´S NOW O NEVER It’s now or never, Come hold me tight Kiss me my darling, Be mine tonight Tomorrow will be too late, It’s now or never My love won’t wait. When I first saw you With your smile so tender My heart was captured, My soul surrendered I’d spend a lifetime Waiting for the right time Now that your near The time is here at last. It’s now or never, Come hold me tight Kiss me my darling, Be mine tonight Tomorrow will be too late, It’s now or never My love won’t wait. Just like a willow, We would cry an ocean If we lost true love And sweet devotion Your lips excite me, Let your arms invite me For who knows when We’ll meet again this way It’s now or never, Come hold me tight Kiss me my darling, Be mine tonight Tomorrow will be too late, It’s now or never My love won’t wait Saludos Mayos
vaya vaya vaya.... bonitos recuerdos los que son tan valiosos como para acompañarte tantos años y permanecer inalterables... Lourdes, eso merece un fiestón: ponte un vestido con escote de vértigo y que sea transparente y con muchos brillos, y con una copa de cava en la mano derecha, te pones delante del ordenador y mirándole fijamente a esos ojos azules hipnotizantes,(¡¡como los tuyos!!) mientras acaricias tu muslo izquierdo con tu mano izquierda, le susurras.... japiverdituyu japiverdituyu japiverdidarlinpoollllll javiverdituyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y después que sea lo que dios quiera. y no le hagas caso a tomillero, que los hombres no entienden de estas cosas.
acaricio su muslo o mi muslo? canelita me he puesto el cava encima y tengo un monton de brillos y lo voy a festejar a la salud de Paul con el otro... ¡que menos da una piedra! que diría mi madre... Tomi Carlos es un fan incondicional...siempre se ríe de mis chorradas. Un bsuco Tomi. Rosa te predije que acabaríamos siendo conomigas...besito pa ti tb Canelita pa ti también no me seas celosona
Me has arreglao el día Felicidades Paul pero de parte de Lourdes, que luego me llama aprovecha Esta guapo en la foto, bueno no esta él Besos
Tú tambien eres bruja Lourdes? lo digo por la predicción:conomigas. Eso espero , a mi en el fondo me gusta enchamarrar ( en el buen sentido) . Lo llevo en la sangre , no lo puedo evitar -.Pero a la larga o corta tú y yo amigas. (Aunque te dediqué una foto por el foro de charlas y no me has dicho ná) Saludos Mayos
Onde? Anabel que tu pues dedicarle a mi Paul lo que quieras que es lo bueno que tiene que es de to el mundo y nos sirve a toas este es el único que no puede ser exclusivo Besote
Esta es para Lourdes http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=25610&highlight= Saludos Mayos