FELICIDADES PICARONA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por erithacus, 13/10/06.

1. erithacus

erithacus

Molts d'anys!!! :ojoscorazon: Feliz Cumple!!!! LLueva o no llueva, que lo pases muyyyyy bien en tu 35 cumpleanyos y que tus deseos se hagan todos REALIDAD.

Petons, besos, aferrades y abrazos:corazoncitos: :37besosellasel: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple: :76tartacocinero:

2. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Con muuuuuuuuuuuuuchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Archivos adjuntos:

3. Picarona

Picarona Macetohuertera

Muchísimas gracias!
    Es duro esto de estar trabajando un día como hoy, pero se agradece porque he recibido un montón de emails y felicitaciones de este foro y de un par más en los que colaboro :smile:

Os mando un trozo de tarta virtual para que así podáis elegir de qué sabor os apetece más.

Besos!!!!

4. alx

alx

Felicidades picarona!!:52aleluya: :52aleluya:

5. Llangosto

Llangosto Macetohuertero y huertero

Felicitats, per molts anys. Que passis un bon dia menjant pastissos.

.

6. Nuria10

Nuria10

Muchos besotes Picarona :besogrande: :besogrande: , y que cuuuumplas muuuuchos másssss..... ¡bieeeeeeeeennnn! :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero: :80matasuegras: :78regaloverde: :festejo: :bailando: :disco: :46platano: :47globos: :75sorpresa: :73tartacumple: :bravo::beso: :52aleluya: :flores: :eyey: :rosa: :42vino: :40tajarina: :cocktail: :41amigosbebiendo: Besos

7. JAUME

JAUME

Moltes felicitats.

8. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

FELICITACIONES !!!

Que una niña como tú no debería cumplir años...los debería de descontar !!!

:beso:

9. feeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiidades ssssssss

muchas felicidades picarona en tu 135 cumpleaños, ya eres la pitufa mas anciana del foro, jejejeje.

pues eso, pasalo genial en el dia de hoy y que te regalen muchas cosas, muaks maja

mateo alfonso

10. arrast

arrast

:5-okey: ASI ME GUSTA LA VERDAD POR DELANTE

FELICIDADES DE TODO CORAZON:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: SEGURO QUE TE MERECES MAS, :beso: ESPEREMOS QUE LO VEAMOS MUCHOS AÑOS MAS

11. willyto

willyto Sucedáneo de granjero

Llego tarde!! No, espera, aún puedo felicitarte por tu 35 cumpleaños y 1 día!!

FELICIDADES!!!!Esperemos que no te caigan mal, que con esa energía que tienes parece que tienes 20.

Un saludo

12. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

FELICIDADES PICARONA... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :smile:

BESOS

13. Llangosto

Llangosto Macetohuertero y huertero

Hola Ester, soy Esther. Muchas felicidades, Picarona. Que picarona eres. El Josep y yo tambien va y he cumplido años este mes.

Records al Picarón. (A ver si tambien es libra y hacemos un cuarteto de amigos bien balanceado)

Moltes felicitats.

(Nos vamos para tu pueblo de paseo)

.

14. niñarubia

niñarubia

Felicidades Picarona, pués he tenido el ordenador que no sé que le pasaba y como yo no entiendo ni torta de esto ,pués hasta que no ha venido mi hijo no he podido navegar....como el barquito.Bueno a lo que vamos que FELICIDADES.Ya sé que lo de las mayusculas es como gritaR ,PERO ASÍ GRITO Y LO OYES MEJOR. Te conozco hace poco pero me pareces estupenda como todos los del foro .Que lo pases bien tambien hoy, y así un día más que celebras tu cumple .ADIOS GUAPA.

15. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡¡Felicidades Picarona!!!

Fiesta3.gif Fiesta1.gif

Hace mucho que no coincidimos, es que entro poquiiiisimo en "Huerto".
    Un beso muy fuerte!!