Molts d'anys!!! Feliz Cumple!!!! LLueva o no llueva, que lo pases muyyyyy bien en tu 35 cumpleanyos y que tus deseos se hagan todos REALIDAD. Petons, besos, aferrades y abrazos
Muchísimas gracias! Es duro esto de estar trabajando un día como hoy, pero se agradece porque he recibido un montón de emails y felicitaciones de este foro y de un par más en los que colaboro Os mando un trozo de tarta virtual para que así podáis elegir de qué sabor os apetece más. Besos!!!!
feeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiidades ssssssss muchas felicidades picarona en tu 135 cumpleaños, ya eres la pitufa mas anciana del foro, jejejeje. pues eso, pasalo genial en el dia de hoy y que te regalen muchas cosas, muaks maja mateo alfonso
ASI ME GUSTA LA VERDAD POR DELANTE FELICIDADES DE TODO CORAZON SEGURO QUE TE MERECES MAS, ESPEREMOS QUE LO VEAMOS MUCHOS AÑOS MAS
Llego tarde!! No, espera, aún puedo felicitarte por tu 35 cumpleaños y 1 día!! FELICIDADES!!!!Esperemos que no te caigan mal, que con esa energía que tienes parece que tienes 20. Un saludo
Hola Ester, soy Esther. Muchas felicidades, Picarona. Que picarona eres. El Josep y yo tambien va y he cumplido años este mes. Records al Picarón. (A ver si tambien es libra y hacemos un cuarteto de amigos bien balanceado) Moltes felicitats. (Nos vamos para tu pueblo de paseo) .
Felicidades Picarona, pués he tenido el ordenador que no sé que le pasaba y como yo no entiendo ni torta de esto ,pués hasta que no ha venido mi hijo no he podido navegar....como el barquito.Bueno a lo que vamos que FELICIDADES.Ya sé que lo de las mayusculas es como gritaR ,PERO ASÍ GRITO Y LO OYES MEJOR. Te conozco hace poco pero me pareces estupenda como todos los del foro .Que lo pases bien tambien hoy, y así un día más que celebras tu cumple .ADIOS GUAPA.
¡¡¡Felicidades Picarona!!! Hace mucho que no coincidimos, es que entro poquiiiisimo en "Huerto". Un beso muy fuerte!!