FELICIDADES PISHA !!! ( luis bodión )

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por erithacus, 27/3/10.

  1. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Pensabas que me iba a olvidar??
    Un año más, este tal vez un poco mas especial, aprovecho la ocasión para darte un :abrazote: enorme y desear que pases un día maravilloso. Medio siglo vale la pena celebrarlo :40tajarina:
    Muchos somos los que te apreciamos y los que nunca te olvidamos.
    Un beso para Mila :5-okey:

    te dejo un chistecillo que me pasaron hace escasamente un par de días...

    Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión.
    Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda en el lugar de al lado.
    'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
    Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
    'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.'

    Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente
    '¿ Y qué hace usted exactamente en esta convención?'

    'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'
    '¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'
    'Bueno', ella le explica,
    'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios
    navajos los que poseen esta cualidad.
    Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega.
    Y también hemos comprobado que los mejores amantes en
    potencia, en todas las categorías, son de origen gaditano.'
    De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'
    'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman "el Picha de Cai".
     
  2. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    !Felicidades Luís!

    :flores: :78regaloverde: :77tartavelas: :76tartacocinero: :felicidades: :74regalofuegos:

    Muy bueno el chiste :smile:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    :meparto::meparto::meparto::meparto: ¡ Buenísimo el chiste, Luis !

    MUCHISIMAS GRACIAS a ti por acordarte y a LALI por esa felicitación tan bonita que he recibido nada más encender el ordenador por la mañana... da gusto tener amigos como vosotros. :eyey: :beso:





     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    LUIS MUCHAS FELICIDADES Y TE DESEO QUE LO PASES MUY BIEN EN EL DIA DE TU CUMPLE JUNTO A LOS TUYOS Y QUE PARA SIEMPRE PODAMOS SER COMPAÑEROS POR MUCHOS AÑOS
    :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :73tartacumple: :cervezas: :cervezas:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    [​IMG]

    Pisha, que medio siglo no es ná

    Muy bueno el chiste :11risotada:
     
  6. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *


    Muchas felicidades y que cumplas muchos más en nuestra compañía...

    Jose Luis
     
  7. :abrazote: :felicidades: :77tartavelas: Muchas felicidades Luis, que pases un feliz dia rodeado de los tuyos
     
  8. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    MUCHAS FELICIDADES LUIS:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

    :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades:

    Y el chiste :meparto::meparto: :meparto:
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    FELICIDADES !!!!!!!!


    Joer, medio siglo el Presi ... si sólo aparenta 49 y medio ... :mrgreen: es que cuidar fuchsias rejuvenece un montón ... mira tu Eskibias, que tiene casi la misma edad .... y aparenta sólo 48 :razz:


    Saludos
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    feliz cumple

    q pases un dia genial

    saludos
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Luis muchisimas FELICIDADES que pases un dia genial, y ya te dare un buen tiron de orejas en los madriles:beso:
     
  12. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS!!!!!

    Te deseo que hayas pasado un feliz día en compañía de todos tus seres queridos, y que te hayan regalado muchas cositas... Ojalá que te queden tantos o más años como los que has vividos hasta ahora!!

    :beso:
     
  13. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS CHIC@S !!!

    Un abrazo y un beso muy grande para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona

    Pero tu ni caso que es mentira casi tó, eso dice Pepe que ha pasado esa barrera, cuando yo la pase te lo confirmaré :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Yo te deseo el paraiso y como no puedo hacertelo llegar, al menos te lo ofrezco en un pastel

    lost-tarta-de-cumpleanos.jpg

    Pero cometelo leyendo lo de arriba :mrgreen: :sirena:


    FELIZ CUMPLEAÑOS PRESI
     
  15. Eutyches

    Eutyches

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Tarragona
    ¡¡¡Feliz Aniversario Sr. Presidente!!!
    En cuanto a lo que dice Rocío, ni puñetero caso. Ya hace tiempo que pasé esa barrera y solo tengo dos o tres síntomas de esos. (No voy a decir cuales son:smile: :smile: :smile: )