FELICITACIONES EN EL DIA DE LAS MADRES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MYRIAM, 11/5/08.

  1. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    A todas las madres del mundo, felicidades en el día de las madres. Que en este día esten rodeada:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: s de sus seres queridos y que el señor las bendiga a todas.:corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :bailando: :bailando: :bailando: :festejo: :festejo: :festejo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :si: :si: :adios: :adios: :contentita: :contentita: :contentita: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    MYRIAM

    En España el día de la Madre, fue el domingo pasado...
     
  3. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    GRACIAS MIRIAN......SI ERES MAMA...FELICIDADES A TI TAMBIEN...




    FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DEL FORO:beso:
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL FORO SON MIS MAS SINCEROS DESEOS . ESPERANDO QUE LA PASEN BIEN EN SU DIA. CHAO. v.v.v.
     
  5. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Aca el día de la madre!! es el jueves.. :eyey:
    pero felicidades a todas las madres de todo el mundo!!! :beso:


    lastima no puedo regarle orquideas a mamá, ella sabe bien que al final son para mi...:meparto: