Vale, es tiempo, no ? Tengo que saludar mis amigas y amigos de los insectos y de las arañas antes de cambiar de año. Cerambyx scopolii de mi tierra-2015 Feliz año nuevo, con la salud, la felicidad y muchos descubrimientos en la Naturaleza. Hasta mañana. Mis amistades a todas y a todos amigos foreros
feliz año nuevo a tod@s, los que hacéis posible este foro Y PARA CELEBRARLO SUBO EL PRIMER BICHITO FOTOGRAFIADO ESTE 2016 perdonar el desenfoque pero el aguardiente de hiervas no me dejo sacarla mejor
Y acabo con la primera que pongo en 2016, una Libellula quadrimaculata. (Pero es del 04-06-2015) Mis amistades
Feliz año gente, que en el nuevo año haya mucho y mucha . Por cierto, preciosos bichos los que habéis subido .
Pido perdón por el retraso pero no se donde me encontraba, FELIZ AÑO A TODOS Y MUCHAS FOTOS DE BICHOS.
Todavía sé dónde estoy, pero tengo muchos problemas de conexión. La foto vendrá cuando tenga línea en casa l Feliz Año Nuevo ...... etc.
Y yo cuando tenga oportunidad de ir por los caminos con la cámara. ¡¡Feliz y provechoso año nuevo, 2016!!
No hago más que hacer fotos, bichillos sólo un bombus con el zoom. Muchos pajarillos, gotas de agua y plantas. Seguro que éstos de la fibra no lo arreglarån hasta mañana, grrrrrr. Y tú wagen hasta después del 6, nada de caminos. Prohibido. bv