Feliz Cumple Rossmar

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por alfredomo2, 3/6/08.

  1. Buenos amigos aqui les dejo un post para desearle feliz cumpleaños a nuestra compañera Rossmar que cumple años mañana 3 de junio.

    FELIZ CUMPLE MI PRINCESA ROSSMAR:beso: :beso: :beso:

    Ross te deseo que la pases muy bien a lado de tu familia, mañana sera un gran dia ya que ese dia nacion un hermoso angel que eres tu, te quiero muxo mi princesa desde guatemala te envio muchos abrazos y besos aqui te dejo de regalo unas fotos que tome pensando en ti , para colocarte en un post de feliz cumple, espero que te gusten feliz cumple ross.

    Te hice este ramo para ti con mucho cariño:

    viu1212447005l.JPG

    aqui te dejo flores por separados para que las aprecies , espero que te gusten estas flores que las tome para desearte feliz cumpleaños tkm
    bfi1212446913i.JPG
    opt1212446929p.JPG
    jdv1212446946o.JPG
    rgh1212446966p.JPG
    opt1212446986m.jpg

    Feliz Cumple te deseo lo mejor del mundo que todos tus deseos se te cumplan:
     
  2. FELIZ CUMPLE DE NUEVO ROSSMAR


     
  3. Feliz Cumple Rossmar!!!!!!!!!!!!


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA. FEEEEELIIIIZ CUUUUMPLEEEEAAAÑOOOS ROOOOSSSMAAAAR:5-okey: :beso: :79regalofloressorpr :festejo: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :sol-brillante: :bravo: :jardinero: :64palmadas: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :47globos: :47globos: :46platano: :disco: :5-okey: CHAO. ROSSMAR. v.v.v.
     
  5. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    FELIZ CUMPLEAÑOS ROSSMAR QUE SEAN MUCHOS MAS:vinobotella: :40tajarina: :47globos: :46platano: :disco: :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: :73tartacumple: :76tartacocinero: :94-bienvenida: :leguita-boca: :77tartavelas:
     
  6. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Que la pases bonito Rossmar.
    Inés :happy:
     
  7. :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUE LA PASES SUPER, QUE RECIBAS MUCHOS PERO MUCHOS REGALOS.


    A Z U
     
  8. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    !Muchisimas felicidades! Ya te han regalado canciones y flores, yo te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para que sigas cumpliendo muchos mas.

    Un beso

    Sofia
     
  9. felicidades ROSSMARque la pases super lindo con tu familia y que dios te conceda muchísimos años de vida..... :corazondando: :corazondando: :corazondando: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :disco: :disco: :disco: :disco: :musica: :musica: :musica: :musica: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero:
     
  10. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Felicidades chica,

    Si Alfredo te tiene tanto aprecio es porque eres una buena persona!

    Feliz cumple!!;)
     
  11. kiquiya

    kiquiya kiquiya

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Zapopan , Jalisco ,México.
    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA TE DESEO LO MEJOR, QUE TE LA PASES DE MARAVILLA SALUDOS :flores: :disco: :felicidades: :74regalofuegos: :47globos:



    KIQUIYA
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Yo también me uno a vuestras felicitaciones...

    FELIZ CUMPLEAÑOS ROSSMAR!!!

    Besos desde el País Vasco
     
  13. fELICIDADES...QUE CUMPLAS MUCHISISISISIMOS MÁS...Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS..O LO LEAMOS!!! JAJAJAJ!!!:mrgreen:
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LOS CUMPLAS,REFELIZZZZZZZZZZZ RODEADA DE TODOSSSSSSSSSSSS TUS SERES QUERIDOS:felicidades: :77tartavelas: :75sorpresa: :47globos: :disco: :78regaloverde: :80matasuegras:
    cqs1212501922n.JPG ESTE FLORECIO HACE UNOS DIAS Y ES MI OBSEQUIO:beso:
     
  15. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Pues desde aquí tambien un deseo de que pases un feliz día de tu cumpleaños...

    Muchisimas felicidades Rossmar...

    Saludos.