Hola amigos me estoy adelantanto pero es para que todos los del foro puedamos felicitar a Edgar Alfredo Mó Mó mejor conocido como alfredomo2 o el maestro Alfredo como muchos lo llaman su amigos nuestro compañero de Guatemala y como va ha salir de viaje me atrevi a empezar el post para que todos los feliciten y le demostremos nuestro cariño asi que aqui esta su cumpleaños es el 28 de Mayo asi que a felicitarlo AMIGO ESTAS FLORES PARA TI ESPECIALMENTE ESTE PASTEL CON UN ANGEL POR QUE YA SABES QUE TODOS SOMOS ANGELES EN LA TIERRA. FELIZ CUMPLEAÑOS POR TODO AMIGO GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA, EXPERIENCIAS Y ENSEÑARNOS A LOS NOVATOS CON LAS ORQUIDEAS MIL GRACIAS
¡FELICIDADES COMPADRE!!!!!!!!! Que todo lo que pidás a Dios se te cumpla y que todos te regalen orquis, así como por lo que te vas de viaje se realice y quedes en la historia orquideológica de Guatemala, felicidades compa. Ya sabés que te mando tus plantitas con el que venga a dejar las de allá Creo que Alfredo con ese viaje ya tiene su regalo de este año por eso, pensandolo bien, ya no le mando nada saludos compa y que vivan los gallos en tu día, o las enojadas
Felicidades Alfredomo,que cumplas muchos más ,para que puedas seguir cuidando de tus queridos y adorados lepanthes.
QUE LO CUMPLAS FELIZ, QUE LO CUMPLAS FELIZ FELICIDADES POR ADELANTADO ALFREDO , Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS SALUDOS NELIDA
Muchas felicidades Alfredo, que tengas un día super-bonito y te regalen muchas orquis 79regalofloressorpr Mª Pilar
Heeeeyyyyyyyy Alfredomo ]¡MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA!!!!!! Con mucho cariño te regalo mi última floración de mi Macrophilla: [IMG]https://imagenes.infojardin.com/subes/images/opt1211668632x.jpg Un abrazo fuerte!!!!!!! y Salúd por tí!!!!!!
"MUCHAS FELICIDADES" Alfredo que la pases super, que recibas muchas orquideas de regalo :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Saludos A Z U.
FELIZ CUMPLEAÑOS ""ALFREDO"" Que la pases muy bien! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!! Que los cumplasssssssssss Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!