Hoy 19 de julio es mi cumpleaños y soy muy feliz,feliz porque tengo lo mas bonito que puedo tener el amor de mi esposa y una semillita es su vientre que es nuestro bebe. Es el segundo regalo que Dios me envio del cielo,el primero a mi esposa esta chica de ojos verdes que con solo mirarme hace que vea en ellos el color de la naturaleza que como jardinero es mi color favorito. El segundo regalo es nuestro bebe,una semilla que cada dia se va formando en su barriguita y que es fruto del amor mas puro y sincero. Si como jardinero me regocijo al ver crecer una planta que un dia sembre con cuanta mas razon me regocijo al notar como crece una personita,nuestra personita. Hoy 19 de julio es mi cumpleaños y pido un deseo,que nuestro bebe nazca bien, que sepa darle educacion y amor y que Dios me dirija para en esta nueva faceta de mi vida que como padre pueda cumplir mi funcion de la mejor manera. " Para el hijo que crece en tus entrañas, para que nazca fuerte, simple y bueno, ara la tierra, duerme sobre el heno y refleja en tu pecho las montañas. Piensa que el agua clara en que te bañas es un río que cruza por tu seno, y en tu profundo corazón sereno deja su huella y vierte sus hazañas, para que nuestro hijo, en tu cintura, sienta que se completa y se madura entre una larga sucesión de olas, y venga al fin, en medio de tus gritos, a mirar los espacios infinitos, sobre las encendidas amapolas."
Muchas felicidades!!! Y enhorabuena por esa noticia maravillosa. Muchos besos para los felices papás. Que se cumplan todos tus deseos.
Feliz Cumpleaños Amablejardinero!!!!!!!!!! un pedacito de cielo de mi país y muchas Felicidades por tu retoño que está por venir https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Felicidades por partida doble, por tu cumple, y por el bebé. Que cumplas muchos más para verlo crecer, y que la felicidad os acompañe siempre
Que pases un muy feliz cumpleaños amablejardinero, te deseo lo mejor Si todos los hombres fueran como tu
Felicidades amable y por partida doble, espero que la vida te depare mucha felicidad y que tu bebe llegue al mundo bien.