Caipinya,...hoy saludada, mañana rival en batallas gramaticales,... ahí va un saludo, la última colonia de Tous y un billete de quinientos! No me lo agradezcas,...me lo debes! Disfruta de lo que tengas delante en cada instante! SALUD!
uysss!!! que llego tardeeeee FELICIDADES CAI !! con lo maja que eres fijo que te habrán sepultado bajo una montaña de besos, abrazos y regalos
Os cito juntas No, no llegas tarde Flopis , nunca es tarde para felicitar Asias Gracias Lunesita, a ver, de momento, estos dias han sido felices, que me quiten lo bailao
Asias Teke, ese solete me encantó Asias amigo Guille, Asias Mosqui, mecachis, un deso que se me quedó por pedir, y eso q celebré mi cumple dos veces
Asias Mio, si por pedir que no quede, otra cosa es que me lo dén Otro soleteeee!!!! Asias Inmita Qué pasa hoy? Pos que nací yop! Bueno, hoy no, el otro dia, asias Nat
Asias Azalea Leti, ya te aviso , en un año, vuelvo a cumplir! Asias Rosita Y finalmente: GRACIAS ATRAM POR ABRIRME EL HILO Uff terminé ! No me he dejado a nadie , verdad? si me he dejado, gracias tb
Cuando te des cuenta de que es un billete del monopoli,...ya verás la cara que va a poner el tendero! Salud!