LO traigo aquí....el mensaje...que es donde la conocemos la gran mayoria http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=231306
felicidades conchi,que cumplas muchos mas y nosotros que te felicitemos,pasa buen dia con los tuyos,saludos
!!!!!FELICIDADES!!!!.......CHI.........ahora me entero que eres la famosa......REINA DE LAS SEMILLAS.............salud
CHI muchas felecidades, cuando abriste el hilo felicitando a NAFNAF comentando que no se te olvidaba su cumple, ya me mosquee,pero como soy un neofito en esto de informatica he buscado haber cuando era el tuyo pero no me he enterado lo tendremos presente QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS Y MUCHOS MENSAJES. un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola, beunas tardes Nafnaf, Heras, Angelesterra, Aitor, Jongar, Aurelia ALcala Solis, Peep, Toledano, Roberto 15, SIlbante, Louro, Paguesa, Revenio, Mrosagil; Muchisimas gracias a todos por vuestras felicidades, de verdad! Es la primera vez que creo que me felicita tanta gente! Hay años que ni yo me acuerdo (y es que cuando una pasa de una edad determinada es dificil aceptar que se hace mayor cuando yo aun me considero una niña !). Pues lo dicho, muchas gracias y que todos sigamos aqui en el foro y con nuestros huertos por muchos años mas!
FELICIDADE CHI. Te deseo un año maravilloso, lleno de grandes cosechas de frutos y amigos. Yo tambien soy acuario, el mio es mañana.
Feliz cumpleaños, Chi!!! Y la edad no se lleva en los años... sé toda la niña que quieras por el tiempo que quieras!!!! Muchas felicidades.
Feliz, feliz en tu diaaaaaaa, amiguita que dios te bendigaaaaaaaa, que reine la paz en tu diaaaaaaa yyyyyy queeeeeee cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!