Feliz Cumpleaños David

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 28/2/11.

1. Eila

Eila

Espero que hoy tengas un día precioso lleno de sol, risas y la gente que te quiere

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que cumplasssssssssssssssssssssssssssssss muchooooooooooooooooooo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :46platano: :46platano: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :77tartavelas: :77tartavelas: :75sorpresa: :78regaloverde: :80matasuegras: :bailoteo: :bailoteo:

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. ¡¡¡Muchas gracias!!! Te acordaste!! jejeje

Un besito muy grande y un abrazo!!:besogrande:

3. Sindri

Sindri

Feliz aniversario David y que cumplas muchisimos más!!!!

4. Muchas gracias Sindri!! :smile:

5. Sindri

Sindri

por cierto David, me pasó como a Eila conmigo y pensaba que tenías unos 50 años hasta que vi la foto de Picassa...debes tener mi edad mas o menos, no?

6. Aniku76

Aniku76

Feliz cumpleañossssssssss:77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:
    Que pases un lindo dia y que recibas muchos regalitos .
    Si de repente hoy te visita el cartero ........:paz:
    Sindriiiiiii..........cotilla todabia te estoy esperando para comer la paella rajaossssssss.........:beso:

7. Sindri

Sindri

hoy te contesté en Picassa, ten cuidao que con David nos apañamos un barco pirata y desembarcamos enla isla;)

8. Aniku76

Aniku76

:meparto: ya lo vi.....anda que no teneis peligro ni na .......:11risotada: :beso:

9. Ceci

Ceci

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!
    Que lo pases lindo con tu gente querida y com muuuuchas flores!!!!:felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :79regalofloressorpr

10. Sindri, menos mal que pensabas que tenía 50 años antes de ver la foto y no después :icon_biggrin: jejeje. Cumplo 35 añitos :smile:

Aniku! muchas gracias! Estarás haciendo la tarta, no? :icon_biggrin:

Ceci, muchas gracias!! no soy de hacer de hacer fiestas de cumpleaños, pero lo pasaré bien :smile: :beso:

11. Eila

Eila

Tenia que acordarme, :13mellado: y tu no te olvides que eres mi niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sindri me apunto al barco pirata :11risotada:
    Ana, de que es la tarta :13mellado:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Muitos Parabéns David:52aleluya: :52aleluya: , que pases un dia muy feliz:beso:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

David y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!! que tengas hoy a tus seres queridos cerca y que te llenen de mimos!!!!!!!!!!!! desde acá te envío mi cariño !!!!!!!!!:77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos:

14. [​IMG]:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
    Feliz Cumpleaños David

15. juca68

juca68

Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!! :felicidades: :46platano: :75sorpresa: :73tartacumple: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

Que la pases super bien un gran abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: