Espero que hoy tengas un día precioso lleno de sol, risas y la gente que te quiere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cumplasssssssssssssssssssssssssssssss muchooooooooooooooooooo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
por cierto David, me pasó como a Eila conmigo y pensaba que tenías unos 50 años hasta que vi la foto de Picassa...debes tener mi edad mas o menos, no?
Feliz cumpleañossssssssss Que pases un lindo dia y que recibas muchos regalitos . Si de repente hoy te visita el cartero ........ Sindriiiiiii..........cotilla todabia te estoy esperando para comer la paella rajaossssssss.........
hoy te contesté en Picassa, ten cuidao que con David nos apañamos un barco pirata y desembarcamos enla isla
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!! Que lo pases lindo con tu gente querida y com muuuuchas flores!!!! :79regalofloressorpr
Sindri, menos mal que pensabas que tenía 50 años antes de ver la foto y no después jejeje. Cumplo 35 añitos Aniku! muchas gracias! Estarás haciendo la tarta, no? Ceci, muchas gracias!! no soy de hacer de hacer fiestas de cumpleaños, pero lo pasaré bien
Tenia que acordarme, y tu no te olvides que eres mi niño Sindri me apunto al barco pirata Ana, de que es la tarta
David y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!! que tengas hoy a tus seres queridos cerca y que te llenen de mimos!!!!!!!!!!!! desde acá te envío mi cariño !!!!!!!!!