Hoy es el cumpleaños de uno de nuestros queridos amigos Portugueses, Gintoino , te deseo mucha felicidad en tu día especial y que tus plantitas y animilitos te den muchas alegrías, incluidas "las patatas y los churros" Te dedico esta foto del año pasado, las flores son las que te gustan de la Echeveria 'Set-Oliver' y como te encantan los bichejos, va incluido el Macroglossum stellatarum (Esfinge colibrí) , dándose un festín en ellas ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GINTOINO!!!! Gin muchisimas felicidades , te deseo que seas muy feliz y que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos.
Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GINTOINO!!!! MUCHAS FELICIDADES, TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN Yo te dedico una de las flores mAs hermosas que he visto en mucho tiempo un hippeastrum papilo.
Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GINTOINO!!!! Feliz.... feliz en tu dia ...que reine la paz en tu vida... y que cumplas muchos masssssssss....¡¡¡¡ Francesca.
Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GINTOINO!!!! Muchas Felicidades Gintoino! Qué tengas un fantástico día y te deseo mucha felicidad.
Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GINTOINO!!!! ...pues...no se q decir...Como lo sabieis ustedes? Gracias, muchas gracias por todos los votos Maria ademas de saber mi cumpleaños tambien sabes q la Macroglossum stellatarum es mi mariposa preferida? Pero q red de espionage tan bien montada! cape, ese es mi regalo? tiona, me encanta el papilo Nunca lo he visto de pertop, solo en fotos pero es precioso! Una vez mas, muchas gracias, soys "espantosos"!
Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GINTOINO!!!! MUCHAS FELICIDADES GIN ! CADA DIA POR MU FEO QUE PAREZCA MERECE LA PENA (hoy para tu cumple si que hay ) SALUDOS
Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GINTOINO!!!! ¡¡¡Ole mi niño!!! Muchas felicidades majete y un jardín vertical de sucus para cuando ya no te quede sitio en horizontal
Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GINTOINO!!!! Muchisimas felicidaes Gintonio!!!! Espero que pases un buen dia cerca de tu gente, y que te regalen muchas cositas
Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GINTOINO!!!! Gintonio, que lo pases muy bien y que te regalen muchas sucusssssss Felicidades