Muchas felicidades Lunes... sabes que eres especial para mí, lo que todavía no he averiguado es el porqué, jeje. Por eso espero que estemos muchos años en contacto y me des tiempo para averiguarlo. Qué mañana (hoy, pero más tarde), sea un dia superespecial, que disfrutes como una enana cada momento, y por favor, sigue cumpliendo, que a mí me va de cine. Ayyyyyyy, cómo me gusta que os vayais acercando todos. Feliz cumple, un besote
FELIZ CUMPLEAÑOS LUNES!!! Otra que ha nacido en enero...cómo estamos,eh?! Mi regalo, unos caballitos haciendo el plash La felicitación: Y como todo el mundo te traerá un pastel, y he pensado traerte unas patatitas, que sé que te gutan muchoooooo Pasa lindo dia Besitos de caipi and sari
Felicidades lunetas!!!! Sabes, voy a abrir cierta cajita que alguien me regaló un día donde estoy guardando besitos. Ya está abierta. Ahora saco un porrón de besos y van todos para ti y por supuesto, un fuerte abrazote Que pases un lindo día y que yo esté también para el siguiente!!!
Muchas felicidades Lunes un besote con abrazote esta vez no voy a recurrir a las imagenes de internet para felicitarte me voy a dejar llevar, decirte que me alegro de haberte conocido, que eres especial, que se puede contar contigo, que me haces reir y siempre tienes las palabras justas en los momentos concretos aunque no sea lo que quieras oir o.... si gracias por ser como eres, no cambies nunca espero que pases un bonito dia y que cumplas muchos, muchos mas a disfrutar!!!!! con cariño, Flops
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Que pases un día muy especial, pero que no sea el único, que la felicidad te acompañe siempre. Guardo esto como un tesoro, quiero regalártelo también, con todo mi cariño. "La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes. Es aquello por lo que darías todo."
Menudos mensajes te han dejado, Lunes ... Ahora no sabré qué poner para estar a la altura ... En fin, probaré a ver. Estaba buscando una imagen de la mujer salvaje, esa que a veces dejas salir, pero digamos que las imágenes ... no acababan de ser de mi gusto, y no respondían a lo que yo buscaba, así que ... te dejo unos besotes y el deseo de que acabes de pasar el día fantásticamente, a una distancia prudencial de tu reina ... Los besos, no se me vayan a olvidar ...