Muchas felicidades Lunesina!!! Gracias por estar ahí, que seas muy feliz hoy y siempre, te lo mereces Un beso soplado, de los que te gustan
Feliz y mágico dia de tu cumpleaños :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Pero que decis!!!!!Lunetas hoy cumple años!no puede ser!si a mi me habian dicho que se habia quedao estancá! Un superabrazo especial para ti. que seas muy feliz y que nosotros lo veamos!por que te lo mereces. Felicidades!
Desde que descubrí Infojardín, me encanta mi hilo de cumpleaños. Al principio, cuando veía que la gente los abría, me los miraba de costadillo, hasta que me tocó a mí. No sabía la ilusión que hace que alguien, a quien, incluso, igual no tienes el placer de conocer en persona, se acuerde de tu cumple, abra un hilo como este, y con él, invite a pasar a un montón de amigos para felicitarte. Gracias, Guille. Y gracias por tu deseo, Espe Otro abrazo para ti, Renato y gracias por entrar con mis amigos a felicitarme, aunque no nos conozcamos. Bueno, yastá aquí Mos revolviéndome como otras veces. Aún no lo has averiguado...? No me lo creo. Tú también eres especial para mí, lo sabes. Pero la verdad es que yo sí que no sé muy bien porqué. Sí que lo sé... La próxima vez, Zapa, haz el favor de pararte a felicitarme. Gracias, Kriza Y a ti, Mio. No sabía si te daría tiempo a pasar con lo liada que vas últimamente, Leti. Gracias con doble motivo. Joe, Leli, me gustan los besos pero menudos morritos mastraído, no sé, a ver cómo puedo esquivar esos balines. Gracias, y a ti también con doble motivo. Pero qué memorión tenéis. Me ha encantado ese regalo frito, Cais. Muchísimas gracias, Guzz. Inma... no sé si has hecho bien en abrir esa cajita me los he pillado todos, todos. Otro abrazo enorme para ti. Floretas, ahora voy a por ti. Cómo sueles regalar fotos cuando puedes regalar palabras tan bonitas. Gracias a ti, Flops, por todo. Eres la que más me has sorprendido, At, no sabía que aún guardaras esa cajita de cristal. Gracias por tu cariño y por regalarme una igual. Nat! Seguro que cuando has escrito lo de estar a la altura, te has acordado de los churros voladores. Pirata! Gracias Bolita He escrito un montón de palabras y las he borrado. Gracias. Y ese besito volador es el mejor regalo que me has hecho. El año pasado fue una sorpresa verte entre mis amigos, Azalea, esta vez te esperaba. Gracias. Joe, estancada dice, pero qué cachopetardez eres. Gracias, An, otro superabrazo para ti. Gracias a todos por ser como sois, y por haber entrado a felicitarme Y ahora que ya somos un grupito como para poder romper unos cuantos vasos y tirar otro montón de copas... Queda abierto el bareto!!! http://youtu.be/f8MK4oI9aMg
lunes, que fiesta has montao me encanta conocerte, compartir estos ratillos por aquí y cuando nos vemos en persona tengo el vídeo que has puesto de fondo y voy tecleando a ritmo, así que ¡que siga la fiesta!!! !!!!muchas felicidades!!!!!
Mira, nose, para alegría, la de Teke. Me ha gustado tu feliz cumpleaños en rojo, gracias. Tu también me gustas, Teke, mucho. Gracias. Huala! Cuántas flores!!! Y todas pamí!! Eso espero, Wagen, porque he tenido que revolver todo Bilbao para que me las envíen a Barcelona en cuanto las reciban. Gracias. También tiene mérito tu visita, Perl, porque estás muy liada. Gracias por venir y, además, con todo ese montonazo de besos. Mestás mangando los besotes? Inma... ni tocar... questás pisando terreno peligroso... Muy peligroso. Ya se mescapará alguno pa tu cajita.
Todavía no son las doce, a si que sigue siendo tu cumple,te dejo un gran pastel de choco,para que acabes el día dulce y lleno de cariño de las personas que te queremos,gracias por ser como eres. Para tu cajita
Hola, Lay, tú también, gracias. Hasta aquí ha llegado mi día de cumple, gracias a todos por venir. Sois estupendos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas tenido un buen día y que se prolongue en el tiempo, al menos al menos... ¡otros 365 días!!! Muchos besos para que los guardes en esas cajitas tan preciosas que te han puesto
¡Vaya! No se ve la foto, con lo chula que era. Te dejo el enlace para que la veas si quieres. ¡Te va a gustar! http://img.directoalpaladar.com/2009/07/bombones.jpg Besos, que hoy también pases un buen día. (Pues no sé si se verá así tampoco, me ha redirigido a la página de Yahooo . Es una caja con muchos cajoncitos, como las cajas de maquillaje pero en lugar de sombras, coloretes... tiene ¡bombones!)