Hoy es el cumpleaños de Megu-Mercedes, una chica excelente a la que quiero regalar esta tarta y un beso muy grande. Mercedes que cumplas muchos, muchos más.Te deseo toda la felicidad del mundo
Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Megu!!! Compañera de fatigas ascleapieras!!!! Muchas felicidades!!!!! Creo que es mi prefe de Martin Heigan,
Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Megu!!! Muchas graciasssssssssssss chicas María ¡qué pasada de tarta! con gatito y todo jejeje Eres un cielete Nox ¡muchas gracias! ¡qué bonitas! sobre todo la segundaaaaaaaa, ayyyyssss, por favol, por favol, por favol, que enraicen los dos trocitos que me han quedado de la occulata Hablamos en primavera a ver las que nos han sobrevivido a nuestros cuidados y los de las cochinillas ¡¡39 añazos ya!! Graciass
Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Megu!!! ¡Felicidades Megu!!! no sabia que era tu cumple , ¡pero si eres una niña!!! ¡Que seas muy feliz!
Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Megu!!! Felicidades, jovencita, jajaajajajajajajajaja toma tu regalo. espero pegue con la decoración de tu casa, busque una sucu pero no me salio nada y como se que eres mu modelna como los de la generación X-1, como yo. Así que pillo el coche y te lo llevo. Que lo pases genial y tal y tal y que nos lo cuentes claro. Marc PD, no intentes cambiarlo en la tienda ya lo hice yo y me dijeron que no
Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Megu!!! Felicitas-felicitatis anda y conjugalo, que ahí van todas las felicitaciones ¡¡¡Vaya idea la de Drac, un coche nuevito con cactus, si no lo quieres....ya sabes
Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Megu!!! Muchas gracias a todos Drac, eres la caña, mis gatas se lo van a pasar pipa trepando por él
Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Megu!!! Niña que cumplas muchos mas Preciosa https://img444.***/img444/9288/besitostu2.gif