PILARRRRRRRR!!! LA REINA DE INFOJARDIN SIN DUDA !!! SOMOS MUCHOS QUE LA QUEREMOS ELLA SE MERECE LO MEJOR , QUE DIOS TE ILUMINE LOS PASOS QUERIDA AMIGA...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS . DESDE LA ARGENTINA TE ENVIO ESTE MATE SIMBOLO DE AMISTAD.
¡Querida Pilar! Te deseo un día muy feliz, de paz y tranquilidad a tu alrededor. Te mando un gran abrazo, con todo cariño, con fuerza, con calor, para que tengas y guardes. También me sumo a Rosita para compartir unos mates.
Pilarrrrrrrrrrrr guapa otro cumple mas, te deseo que lo pases fenomenal y que a estos se sumen muchos mas
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA PETAR muchas felicidades en tu dia y siempre ,queremos tarta te quiero mucho amiga
Felicidades Pilar, no necesito saber quien eres para felicitarte, que Dios continue bendiciendo tu vida.
Hola Pili guapetona ''Otra escorpio por el mundo" Muchas Felicidades, que pases un día estupendo acompañada de los tuyos, qué te llenen de regalos. ¡No te olvides de la fiesta de cumple! A las 12 aqui en el chat, ya queda menos, hay que venir de gala no lo olvides.
Esa piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliz cumpleeeeeeeeeeee :79regalofloressorpr que mayores no estamos haciendo bueno mas joven que ahora no vas a ser nunca muchos besos y feliz dia
PILIIIIIIIIIIII..... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Espero pases un muy muy feliz día rodeada de tus afectos y de los que no podemos estar presentes "fisicamente" pero estamos con vos desde el corazón. A pesar de que ya me cuesta entrar por las noches al chat a reirnos de pavadas (ahora soy del turno mañana ) quedan siempre lindos recuerdos. Queria regalarte una frase muy linda de Borges que describe el echo de que hoy tambien en forma virtual queremos estar presentes con vos: "Cada una de las personas que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá los que no nos dejaron nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad" MUY FELIZ CUMPLEEEE.....
Pilar, muy pero muy feliz cumpleaños, hoy en infojardin comemos torta??? bueno, espero que te esmeres ya que tus amigas te queremos un monton!!!!!! Que empieces este nuevo año de vida con muuuuuuchas espectativas y que si al menos una solita cosa cumplis, te llene de dicha y felicidad!!!! Te quiero mucho! Puedo tomar mate conUds??? Lolipop
Pilar guapísima, te deseo lo mejor el mundo y un fantástico cumple, pásatelo muy bien y hasta pronto guapa.
hola mami tedeceo en este dia un feliz cumpleaño espero poder berte pronto por el chat ya que te estrañamos mucho sin ti esta con poca gracia, tengo tantas cosas que contarte ddarte un avence que estoy feliz ya tedire mas espero que tu estes contenta hoy y asi poder disfrutar con toda tu familia y nosotros tu alegria.tequiero mucho mamita besos mios y de la golfa bueno las fotos telas puse por correo eso lo dicho milllllllllllllllllll besos.
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!! QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS PILARCITAAAAAAA , QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!!!!! BUENO DEMAS ESTA DECIRTE QUE TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO TUYO, CON MUCHOS NUEVOS PROYECTOS!! PARA QUE FESTEJEMOS JUNTAS!! BESOTES Y ABRAZOS!!!! VIOLE !!:
pili mi niña te toco. felicidadessssss bien grandes y con todo el cariño, por todos los dias que nos das de cariñito y atencion. http://www.youtube.com/watch?v=sDTNPLCheMw yo dejo algo para la fiesta, ya sabes que la cocina no es lo mio, hasta la ensalada se me quema con lo cual no me atrevi a preparar la tarta. que alguien ponga los globos y las copas y ya la tenemos montada. besooooooooosssssssss te queremoooossss
FELIZ CUMPLEAÑOOOOS PILAAR. Q SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE JUNTOS A LOS Q AMAS, Q RECIBAS MUCHAS SORPRESAS Y REGALOS LINDOS. TU AMIGA Q TE QUIERE Y ECHA DEMENOS. KARLAJ