Dios mío, pero qué despiste! Si el lunes fue el cumpleaños de nuestra Pitiusa particular!!!! Lupe, lo siento pero se me pasó, así que feliz no-cumpleaños y espero que el día de autos lo pasaras genial en compañía de tus seres queridos. No me puedo "de" creer que haya sido la única en recordarlo, mira que aquí hay gente que lo sabía... En fin, más vale tarde que nunca, no? Una abraçada, maca!
Muchas Felicidades, de parte de Margari y Salvador, cantaremos tu canción en tu honor. Un beso muy grandote, Margari y Salvador
Pitiusa me uno al despiste y las felicitaciones, pero después de estos días tan fabulosos que hemos en Cadiz he llegado al trabajo como ido, pero como se suele decir mas vale tarde que nunca. UN besote de parte de Sonia, la niña y mio.
Hola Pitiusa, Espero que has pasado un día bonito y que tengas muuuuuchos años mas. Un fuerte abrazo y un
felicidades pitiusa !! y queeeeeeeeeee cummmmmmmmmmplasssssssss muuuuuuuuuuuuuuchos massssssssssssssssss, bieennnnnnnnnnnnnnnnnn, plasplasplasplasplas ( aplauso prolongado)
Hola PITIUSA aunque ya te felicité por adelantado en casa de FATETAR, ahora lo vuelvo a hacer con retraso. Una que es un poco despistada Ya sabes que te deseo toda la felicidad del mundo. Un beso
FELIZ CUMPLEAÑOS, PITIUSA !!!!!! (para los que no son Pitiusa; Cómo os enterais de los cumples?, porque yo, por más que miro, no me entero de nada)
Candín, sobre lo de los cumpleaños: en el caso de Pitiusa y de Llangosto, los sabía porque al conocerles personalmente lo anoté en mi agenda. Pero si al registrarte al foro has indicado la fecha de tu cumpleaños, aparece en la página principal del mismo: http://www.infojardin.com/foro/index.php Abajo del todo, al final de la página sale la gente que está conectada al foro, la gente que está en el chat, los cumpleaños y las actividades que los foreros hayan anotado en la agenda. O sea, que va bien pasarse por allí para ver si alguien cumple, o tener agenda