Y como las brujas también cumplen años, esta bruja de manos verdes tampoco puede quedarse atrás. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que en lugar de velas soples el excedente de tierra de tus nuevas sucus transplantadas. Marisa que seas muy feliz en tu día y que cumplas, muchos cientos más. :79regalofloressorpr
Coñe, esa tarta mola más que la mía!!!!!..... incluso está mi gatito ahí, jugando con su rata, y me ha parecido ver a mi chico, a la izquierda, (es uno de los dos fantasmas)....... Con sucu y todo, vamos, que estamos la familia al completo!! Eso sí que no me lo esperaba, eres la caña! Gracias! Yo quiero una tarta así!!!!!!! Muchas gracias, Moski!!! La foto es preciosa!! Xanthoria muchas gracias!! Quedáis tod@s invitados a tarta gótico-brujeril!
Felicidades, au para ti la primera flor que me dan este año, estos vagos de cactus, jajajajaj Un abrazo, Marc
Gracias, anetxu, guapa! Draaaacccc... esa flor es una maravilla!!! Estarán vagos, pero ha valido la pena la espera! No me envicies más con cactus, por Dios!... Gracias a ti también
yo como siempre tarde , mal y arrastro pero bueno felicidades atrasadas ,espero que te lo pasaras genial.
Yo tambien llego tarde, pero muy feliz cumpleaños.. witch, y sigue "enganchada" con los pinchitos, que te daran muchas satisfacciones.
Malagueña!! No me digas que esa es la "sorpresa" de tu cactus??? Es impresionanteee............... Enhorabuena! y muchas gracias Gracias, DonFloro!!! Yo sigo enganchándome a lo mío... me he pasado la mañana "cactuseando" PD: (Que no llegáis tarde! Aún hay tarta... )