El tercer domingo de octubre se festeja en la Argentina "EL DÍA DE LA MADRE"Es un día representativo pero a mi pensar es cada instante desde el momento de la gestación y dura 365 días del año 24 hs al día. A medida que los hijos crecen los problemas o dificultades se van aprendiendo junto con ellos a resolverlos "Chicos chiquitos ...problemas chiquitos" "Chicos grandes....problemas grandes" y no vienen con instrucciones DESEO DESEARLES A TODAS! UN MUY FELIZ DÍA! Rodeadas por todos sus seres queridos! Sinceramente Susu
felcidades no solos a la rgentinas sinoa toda esa madres que contienen en su vientre a persona de mi categoria (eisnteing newton, etc xdddd) y en gernal a todsas la madres del mundo
Donde andas que no te veo .m23, aqui, el dia de la madre es el primer domingo de mayo, De todas susu muchas gracias por las dos partes que me tocan
karo, Es el domingo tercero de octubre (en Argentina) p ero hay que prepararse con tiempo Además , es cada día del año y las 24 hs del día. Te mando miles de abrazos para vos y para las demás foreras que quizás no son madres de "hombrecitos y de damitas" pero si de varias plantas que han cuidado desde el vamos con Amor! Cariños Susu
Hola, susu! Sera de octubre, no? Pues nada, mil felicitaciones para las madres del foro y para todos los padres que estan a su lado en esa dificil labor de educar a un niño como verdadero ser humano Nuestro homenaje para todas ellas!! Saludos
Gracias aphe, por darte cuenta. Estaba pasada de cansancio cuando lo escribí pero no de mes Acabo de corregirlo. Cariños Susu