Feliz "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Juancactus, 8/3/11.

  1. Hola Amig@s
    Quizá se piense que este no es el post indicado para mandar un saludo-

    Aunque cabe preguntarse hay algo mas bello que la flor de un cactus epífito.
    Pues esa flor necesariemente debe ser mujer, y como tal quiero mandar a todas desde aqui un saludo deseando un muy FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Que la pasen muy bien, son todas Uds. maravillosas.
    Estoy con mi esposa Raquel en Usuhaía la "CIUDAD MAS AUSTAL DEL MUNDO" disfrutando un vez más de sus maravillas.
    Estamos a 3.000 km de Bs.Aires, a 4.000 de mi casa y a 11,784 km. de Alaska donde termina la ruta Panamericana, que se inicia a pocos kms de aquí, en Bahía Lapataia y desde donde mirando al norte si uno se pregunta : "que tengo detrás" se responderá "SOLO LA ESPALDA", atrás solo queda agua de mar, la Antártida ,aves o animales marinos.

    FELICIDADES PARA TODAS LAS MUJERES DE INFOJARDIN EN SU DIA


    Con todo mi aprecio Juanc:eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Juan Carlos
    Lo primero las gracias por acordarte de nosotras este dia, lo segundo por vernos maravillosas, que tenemos nuestros momentos :11risotada:

    Disfruta mucho ese viaje, ve todo lo que se te ofrezca, pero sobre todo lo mejor la compañia de tu esposa para todos los momentos de la vida, porque eso seguro, es lo mejor :beso: :beso: :beso:
     
  3. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedazo viaje:ojoscorazon:
    Y animos a todas las mujeres que se abren paso en un mundo controlado por la testosterona. :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Juan!!!!!!!!! Bahía Lapataia!!!!!!!! que lindo ahí estuve un día cálido, raro por esas latitudes , que disfruten muchísimo y siempre vos con esos hermosos gestos!!!!!!!!!!!!!!!besos tambien para tu esposa :beso: :beso:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Juan muchisimas gracias por esas palabras, hoy si cabe nos has echo sentir un poco mas mujer, disfruta de todo lo que nos dá la vida :beso:
     
  6. Gracias Juan :beso: y otro para tu esposa :beso: que disfruten mucho su viaje a los confines del continente.
     
  7. Gracias , por tu saludo y precioso lugar estas, es impresionante cuando se esta ahi, ufff que se acabó el mundo o como dicen los de ahi empieza el mundo :11risotada: hace unos años estuve, precioso lugar, a ver las fotos, para la vuelta :vamos:

    Saludos


    285044
     
  8. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    gracias juan por el saludo!!:happy: saludos a elena tambien feliz dia para ella..
     
  9. un muy feliz dia de la mujer

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    un beso a todas.
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Muchas gracias Juan, que lo pases Muy bien junto a tu esposa...:beso:

    [​IMG]
     
  11. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Gracias Juan y a todas las damas del foro Feliz Dia

    Robado a una amiga , pero me gustó


    Las mujeres nacen siendo angeles.Y si alguien nos rompe las alas, simplemente nosotras seguimos volando... en una escoba.Dense por advertidos y sepan que somos tan flexibles como para eso.
     
  12. Amigas todas: hace pocas horas he regresado del viaje. Sencillamente espectacular. Me alegro mucho les haya gustado el saludo para vuestro dìa, en realidad todo los dìas son "Dia de la Mujer".
    Cactus no he visto ninguno. En esa inmensidad no crecen, pero alguno debe haber. Vi y fotografiè alguna Tillandsia usneoides (barba de viejo) de muy escaso desarollo.
    Un especial cariño para todas . Juanc:eyey: :eyey: