Hoy cumple años Kira, asi que desde Cantabria te mando un besazo y que lo pases estupendamente con cenas, buena compañía y o lo que se tercie. Pra Kira hoy toca un Browni. Falta un cacho que me he comido yo Ayer cumplió años tambien Lauracoral. Lo siento, pero se me fué el santo al cielo Para tí tambien muchas felicidades aunque con un poquito de retraso.Lo siento. Kira mira a ver si puedes compartir el browni con Lauracoral que estamos en crisis y hay que hacer los postres de uno en uno ¡¡¡Feliz día a las dos !!!!!!!!!!
Felicidades Kira!!! Pasa un dia mu verde mu verde!!! Espero que no curres hoy y si no el finde va a hacer muy bueno para pasarlo bien! Un besote! Felicidades Lauracoral, aunque no nos conozcamos! Epi, pillo un cacho qué pinta!!!!
Hola! Muchas felicidades a Kira y lauracoral, y que por muchos años os podamos felicitar, este es el deseo de agucar desde Tarragona.
Como siempre tarde, pero con los mejores deseos. ¡¡¡FELICIDADES EN TU 18 ANIVERSARIO, KIRA!!! Te deseo 364 días llenos de felicidad y cosas buenas (y repetir cuando pasen) E igualmente a lauracoral
Holaaaaaaaaaa Jo, qué sorpresa .... muchas gracias a todos, de verdad. Felicidades también a lauracoral. Ale, Ale, no me pongas años, Jalón .... JAJJAJAJAJAJJAJAJ Besos
FELICIDADES KIRA, LAURACORAL Me cojo yo también un trocito de brownie. No sé si lo tendré en la dieta