Hola Cristy, he visto tu perfil y veo que te gusta mucho el mundo de las hadas, las plantas..., cuéntame algo, por ejemplo a qué te dedicas.
Si soy yo pero se me olvidó ponerlo que vamos a hacer, venga anímate cuéntame algo de tí que no sepa...
Hola Cristy, que tal cuanto tiempo preciosa, bueno pues aquí te dejo este regalito con el permiso de tú amigo invisible. Besos preciosa.
Holis Dejo un poco de champan para que brindemos por nuestro Amg@ invisible. Y tambien gaseosa para el que no beba alcohol.
Hola y gracias a los que nos han visitado. Bueno amig@ tu eres la que menos entras parece jajajja, no soy yo la que tengo que preguntar? ok esta bien te cuento que trabajo en una fabrica de electronica, me gusta mucho mi trabajo, tengo dos hijos y dos nietos, estoy casada con un cubano y yo soy chilena. Bueno te dejo un regalito.
Hola que tal? he estado trabajando mucho y no he tenido un hueco..., pero no te olvido amiga, me gusta tu perfil, eres chilena ¡ que bueno ¡ . Qué deseas saber de mí..., te pongo una pista: me gustan muchooooo