Feliz Primavera!!!!! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Que bonitos colores se han pintado los sureños por lo visto la primavera viene muy alegre éste año... muchas felicitaciones!!! Que tengan muchas satisfacciones con sus plantas en ésta temporada... me sigo deleitando con las fotos Feliz primavera!!!!!
Feliz primavera!!! para todos a quienes ya les llega Felicidades por esas primeras y bellas flores :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Feliz primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin ha llegado!!!!! esperemos que pronto podamos llenar el foro con nuestras flores!!! y como ya han dicho, estar a la altura de uds. con tan hermosas flores que se han posteado!!!! Muchas felicidades para todo el foro, por la primavera, el otoño, el dia del estudiante y el dia de la sanidad creo que si sigo buscando hay mas razones!! Felicidades!!!!!!!!!!! saludos para todos
A todos una Feliz Primavera, a nosotros tambien nos llega, estamos ansiosos por las floraciones.! Muchas Felicidades!
No se apresuren tanto, amigos y amigas...dicen que la Primavera, éste año,llegará el día Viernes 23, a las 06.05 hrs. de la mañana ...aunque en nuestros jardines, las flores ya están celebrando la hermosa Primavera :79regalofloressorpr ... Un gran abrazo a todos(as).
COMPADRE QUE ALEGRÍA SABER DE USTEDE!!! Feliz Primavera para todos nosotros!!! Espero que nuestros invernaderos esten llenos de flores!!!! Y para nuestros amigos del norte, no se pongan tristes por la llegada del otoño, ahora nos toca a nosotros hacerlos felices por medio de las fotos, así como ustedes me hicieron felices a mi en el invierno que ya se fue...
hola gente linda! soy nueva por aca, recien estoy empezando! ya pronto les presentare a mis adorados cactus! Les deseo una muy feliz primavera llena de flores, color y felicidad!
FELIZ PRIMAVERAAAAAAAAAAA Tengo la PC en el técnico, ya me la devolverá y prometo subir fotos de flores para compartir . Les dejo todo mi cariño a tod@s querid@s foreros!!!
Hola Cris, Hola a todos.- Ya estoy podrido del fríooooooo. Me doy cuenta que no soy el único. Los cactus lo están festejando reventando de pimpollos. Felices y lindos días para todos. Saludos, Hansi.
Increible Hansi!!!!!! no se ve el cuerpo del primer y tercer cactus !!! que son ?? que son??? Saludos y felicidades por esa floración
Hola Lalo Con la primera hice trampa. No es un cactus, sino un a crasa, pero a todos nos gustan también estas. Es una crassula Morgan Beauti. El otro sí es un cactus: turbinicarpus grandiflorus. Saludos, Hansi. .