Feliz primavera!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por stella., 21/9/05.

1. stella.

stella.

FELIZ PRIMAVERA!!! para todo el hemisferio suuuur !!!:bailando: .Por fin vuelve el calorcito y los dias mas laaaargos :52aleluya: disfrutando de las playas,caminar descalzos tomando helado YUPPIIII!!!!

2. mirta.

mirta.

Hola

Felicidades para todos aquellos que el 21 de setiembre comienzan LA PRIMAVERA.

Me da un poquito de nostalgia :( pero bueno los que vivimos de este otro lado empezaremos a disfrutar de la epoca otoñal. Desde ayer que aca llueve y comienza a estar mas fresquito.

Saludos

3. susu

susu

stella, Comparto tu alegría. :okey: :palmas: :bailando:
    No me olvidaré de mis amigos foreros del Hemisferio Norte que me han aliviado el invierno mandándome calor. :corazoncitos:
    Ahora yo les mandaré calorcito desde aqui. :floramarilla:
    Un cariño para todos y a disfrutar cualquier época del año con alegría junto a nuestras amigas "las verdes". :jardinero: :regalosorpresita:
    Susu :flores:

4. Girasol

Girasol

El otoño es una época de reflexión, al menos para mí... y me alegro de haber dejado de reflexionar y comenzar hoy mismo nuestra hermosa primavera... cuánto la hemos deseado! :roll:

Que este invierno sea menos drástico que el anterior para nuestros amigos del norte, y que este tiempo de helados y yupiiiii, como dice Stella, sea muy rico para nosotros los sureños : :13mellado:

Un gran abrazo :patinete:

5. yolinda

yolinda

Pues yo estoy en plena depresión otoñal (mira que me gusta poco el otoño y sobre todo el largo, largo, largo invierno) Menos mal que todavía hace calorcito y me hago a la idea de que falta todavía para los días grises, las noches largas y los días cortos y sobre todo el jodio frío de los C. y los resfriados y las gripes... aaagggggggggg ¡ODIO EL INVIERNO! :icon_evil:
    Pero FELIZ PRIMAVERA Y VERANITO para Vds. ;)

6. Hola compatriota. Feliz Primavera para vos y para todos los de este lado y a los que pasan al otoño disfrutenlo que tambien tiene lo suyo

7. Dr Pila

Dr Pila

feliz primavera apra todo el mundo de parte de m23 y no solo feliz primavera ,sino feliz otoño,feliz invierno y sobre todos feliz felizzz verano jejeje

8. eskibias

eskibias Jardineador

Feliz primavera a todos los que hoy la comencéis :icon_biggrin:

Que vuestras plantas lo noten y crezcan preciosísimas. Y que nos lo contéis, por supuesto.

Girasol, qué poquito te queda... ;)

9. para todos lo españoles...... -----> :burla:

Bienvenida stella, a este simpático foro.....

:icon_cool: <----- este soy yo.-

Alex desde el Imperio de los Dragones Chile.- :icon_cool:

10. Girasol

Girasol

Así es, Eskibias... apenas se abra el capullito, te aviso! ;)

11. Dr Pila

Dr Pila

mad no estas tranquilo ni en primavera jejejejeje

12. Principito

Principito

Hola a to2, muy buena idea Stella de abrir este tema, a mi la primavera me encanta.

Tendría que dejar la foto de una flor, pero en este momento no tengo nada :( pero ya que el clima primaveral es muy propicio para el amor, me parece que es el momento justo para que vuelvan a la escena mis cisnes de cuello negro enamorados:

Salu2 :pensando:

13. mirta.

mirta.

Que simpaticos tus cisnes Principito ;)

Saludos

14. karo.

karo.

Feliz Primavera atrazada..... :icon_exclaim: :11risotada:
    Ayer, empezo la primavera en Argentina y los estudiantes salieron a festejar su dia.
    Como siempre yo no me avive del por que. :shock:
    Veia las calles, colectivos, trenes y lugares al aire libre atestados de chicos....disfrutanto del hermoso dia que nos toco. Las chicas llenas de ramitos de flores...y pensaba que se trataba de alguna promoción. :11risotada:
    Me entere a la tarde que dia era, gracias a un mail. :roll:
    Lastima que uno crezca y ya no nos den el dia libre. :mrgreen:
    Igual compense e hice mi visita primaveral al vivero, que en esta epoca es como mis Reyes. :sonrisa:
    Pero la emoción se me fue a la hora de regresar a casa y viajar amontonada. :icon_evil:
    Que poquito que dura la alegria... :11risotada:

Besos y que disfruten de los dias que nos tocan por vivir. :icon_biggrin: