Re: Feng-Shui A proposito de tu emprendimiento Juan , mandate sin miedo con los cactus si te gustan tanto son parte de vos y no debes ociultarlos. Yop tengo un comercio de venta de vinos y mis Echino Grusoni se exiben HERMOSOS al lado de las botellas mas caras. Los chamacereus cuelgan de lo alto de las estanterias. y todos me dicesn DONDE LOS COMPRASTE? Y yo digo son como mis hijitos , los vi nacer. No tengas miedo Juan y mandate. Mucha suerte.
Re: Feng-Shui No habia leido Orgulloso me siento de tener un ecosistema de plantas dificiles. En el curro propagaron ?cactus¿ 1 impresion raro? hoy muchos alucinan del hoby y mis experimentos. Es otra forma de demostrar ke hay icios mas creativos kel futbol
Re: Feng-Shui .... "vicios" ... aparte ke te liveran no es como lo otro, o jardines, animales esclaizan tol dia trabajando,... estas no temporadas a t gusto y pretensiones , al año, y otras entajas ke se me olvidan, pero lo mas importante, es una aficion activa, kreativa y constructiva, solo las personas de ONG nos superan en humanidad
Re: Feng-Shui Yo no me comería el coco con el Feng-Shui y cosas por el estilo, que bastante tenemos con evitar que nos lo coman día a dia con otras cosas. Si te gustan los cactus ténlos, cuidalos y disfruta de ellos. Ojalá el problema fueran sólo las energías positivas o negativas y todo ese rollo... En fin, creo que todo eso es como cazar moscas a cañonazos, o ponerte una boina para la lluvia acida (no sé si me explico).
Re: Feng-Shui Pues gracias a todos. Yo pienso igual que luis carmelo. ¿Porque no le regalamos a anvitel un teclado que nos tiene a todos hechos unos colombos intertando descifrar?
Re: Feng-Shui hombre por regalar te lo regalaba yo, peor sera un portatil siemes-futj. de 1200 eur, ya lo dije la culpa de la cocacola, si fuera agua nada